Problemas comunes y métodos de tratamiento para azulejos de la pared

- May 11, 2018-

1, el vaciado de las baldosas de cerámica es el problema más común, principalmente porque el tiempo de remojo de los azulejos de la pared no es suficiente, el material de unión no es sólido y las raíces no se manejan limpiamente. En términos generales, cuando se reconstruye la baldosa, el tiempo de remojo no puede ser inferior a 2 horas, y el espesor de la unión debe controlarse entre 6-10 milímetros. Cuando se inicia el adhesivo, la loseta debe estar firmemente adherida al fondo y puede golpearse suavemente con martillos de madera para que sea más adecuada. Cuando las baldosas están vacías, deben quitar las baldosas, quitar completamente el mortero original, y luego aplicar el mortero de cemento a los procedimientos normales y pegar las baldosas.

}[DQTI(YLQT8U6]]HYT}IKQ.png

UN`8N8A$$606A5FT{JCTYY2.png

2, las juntas de baldosas de cerámica no son rectas y apretadas, la razón principal de este fenómeno es la construcción inadecuada y las especificaciones de las baldosas. La construcción debe ser cuidadosamente seleccionados, si están unidos a la misma pared, deben ser etiquetados, si el punto estándar, el mejor para confiar en la regla, no pegar después de una línea, debe estar a tiempo para usar una regla para la verificación vertical, oportuna corrección.

7.jpg7.jpg

Además, una vez completada la decoración, debemos prestar especial atención a si hay grietas en las baldosas, si las esquinas están dañadas, si estarán sesgadas o no. La superficie de los azulejos debe ser ordenada, ordenada y ordenada. Los azulejos de la pared se deben adherir firmemente, y los patrones se arreglan razonablemente. Las juntas de las baldosas son densas, rectas, anchas, estrechas y uniformes. Las partes de las baldosas no enteras se arreglan y arreglan correctamente. El tamaño del orificio reservado es correcto y el borde es limpio.