Azulejo De Mosaico De Vidrio De La Piscina

azulejo de mosaico de vidrio de la piscina 1. Parámetro del producto: el azulejo de mosaico de vidrio de la piscina es un producto especial de alta tecnología, que incluye el azulejo esmaltado y la ondulación del color del neumático. Completa las especificaciones y es perfecto. El mosaico de la piscina es un material decorativo. Son buenos para la salud de las personas y extensamente...

Detalles

El mosaico de vidrio de la piscina también se llama mosaico de fusión en caliente, que es una especie de mosaico de azulejos de vidrio. En el mosaico de vidrio de la piscina producido por el proceso de producción de vidrio, las materias primas se funden primero en estado líquido en un horno de fusión de vidrio, y luego se enfrían y se moldean para formar productos de diferentes colores y superficies brillantes, caracterizados por colores muy brillantes. Y el precio es mucho más barato que otros mosaicos.

Parámetro del producto

Material

Vaso

Modelo

LA36

Tipo

Azulejo de mosaico

Tamaño de chip de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; azulejo de mosaico de 48 * 48 mm

Solicitud

piscina, piso



52885.png

Este mosaico de azulejos de piscina es azulejo de mosaico de vidrio azul, que se utiliza generalmente en piscinas.

¿Por qué usar azulejos de mosaico de vidrio azul en la piscina?

1, azul, dando a las personas una clara sensación de agua.
2, el fondo de la piscina está pavimentado con mosaico azul, lo que mejora el reconocimiento de la piscina y el suelo, evitando que los visitantes caigan al agua. ¡Además, el mosaico azul puede ser muy llamativo en ausencia de agua para decirle a los visitantes que es una piscina!




Embalaje y envío

201803121124325227646



Proceso de producción

201803121124116314313




Exposición en saudí

523273.png

523275.png



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.





Consulta