Azulejo de mosaico de cristal

1. Textura: Materiales naturales, cristalino, sin desvanecimiento, sin contaminación, sin olor, sin radiación. 2. Proceso: pegatinas de fila hechas a mano, las pequeñas partículas están dispuestas de forma ordenada y no es fácil caerse. 3. Aplicación: interior o exterior, metopo de ajuste, suelo, cocina, baño, balcón, hotel, bar, cafetería, fuente.

Detalles

El color de la Mosaico de Cristal es muy rico y hermoso, y puede combinarse de acuerdo con la escena y su favorito. El azulejo de mosaico de cristal se utiliza a menudo para la decoración de la renovación de la casa, por lo que se ve muy elegante, por lo que es muy buscado por la gente.

Nombre del producto

Modelo
PY039

Material

Vaso

Solicitud
Baño, cocina, dormitorio, sala ect.

Detalles del empaque

Embalado en cajas de cartón neutrales, 20 hojas / caja (grosor de 4 mm), luego 81 cajas en un palet

El tiempo de entrega

25 días desde el depósito si la cantidad es superior a un contenedor grande

Plazo de pago

Depósito del 30%, y el saldo se pagará antes de la carga


Este azulejo de mosaico de vidrio de concha marina agrega un divertido tema marino a la pared. que traen el océano al espacio con estos azulejos de mosaico de cristal azul brillante y conchas marinas reales dispersas en todo el diseño.

Azulejo de mosaico de cristal (1)

Cocina

La función principal de la placa para salpicaduras de azulejos de mosaico de vidrio es hacer que el estilo general no sea único, para reproducir el efecto de adorno, en color, patrón, coincidencia

Azulejo de mosaico de cristal (2)

Sala

La pared de fondo es uno de los puntos clave de la decoración del salón. El mosaico de azulejos de vidrio ocupa una posición importante en el estilo decorativo general, que no solo puede ajustarse al estilo general sino que también desempeña un buen papel en el adorno.

Azulejo de mosaico de cristal (4)

Cuarto de baño

El método de decoración de bordes es más estratificado en el baño. El mosaico de azulejos de vidrio hecho de concha y vidrio, está más de moda.

Azulejo de mosaico de cristal (5)

Habitación

La placa para salpicaduras de azulejos de mosaico azul, con el adorno de conchas, le da a la gente la sensación de estar en el mar.


Características del producto

1. Textura: Materiales naturales, cristalino, sin desvanecimiento, sin contaminación, sin olor, sin radiación.

2. Proceso: pegatinas de fila hechas a mano, las pequeñas partículas están dispuestas en una forma limpia y no fácil de caerse

3. Aplicación: interior o exterior, configuración metope, suelo, cocina, baño, balcón,.

4. Para diseños de mosaicos de calidad profesional, fáciles de instalar y de excelente apariencia para la placa para salpicaduras de la cocina, la pared de la ducha del baño, la pared del pasillo del hotel y la decoración del hogar.

5. Color suave, aspecto simple, elegante, elegante, estabilidad química, buena estabilidad térmica y otras ventajas. Y no hay color, polvo, peso ligero, adhesivo y otras características.

6. Resistencia a la compresión, resistencia a la tracción, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua, resistencia a los ácidos.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.


Consulta