Azulejo de piscina de cerámica

Modelo : HCM6007
Tamaño : 60cm x 60cm
Color : gris
Material : cerámica
Tratamiento superficial : mate rústico
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

HANSE cerámica como los fabricantes de baldosas, estamos comprometidos con la baldosa de piscina de cerámica al por mayor. La gama de productos que se ofrece es muy aplaudida entre los clientes debido a su acabado perfecto, su variedad de patrones y su calidad perfecta.

Normalmente, a las personas les gustaría que se instale una baldosa de cerámica para piscinas duradera y resistente a la presión para una piscina. Si desea asegurarse de que la baldosa de mosaico que también puede ir a su piscina que está utilizando una baldosa de cerámica de la piscina que es un tipo de mosaico. Las baldosas cerámicas para piscinas son solo otro tipo de baldosas cerámicas y son extremadamente duraderas y resistentes al agua. Esta baldosa de piscina de cerámica de bajo precio también se puede utilizar en la pared y el piso de su hogar.


Parámetro del producto


Modelo

YPYC8006

Tamaño de la hoja

300x300mm (12x12 pulgadas)

Espesor

4/6/8 mm

Material

Cerámico

Color

Azul

Solicitud

Piscina, baño, cocina, pared, piso, etc.


azulejo de cerámica de la piscina

Las baldosas de mosaico de piscinas completamente planas se consideran la decoración interior de alta calidad de las piscinas de pisos de concreto. Los mosaicos para piscinas son muy duraderos y ofrecen opciones de diseño y color casi ilimitadas. Las baldosas pequeñas de mosaico se ven geniales y fáciles de mantener, lo que es más importante porque son sedosas y suaves. Las baldosas de mosaico cerámico están sujetas a la presión del agua para evitar grietas en la piscina.

Además, algunas partes de la piscina están expuestas a condiciones más radicales que otras. Como de costumbre, los azulejos de cerámica del piso de mosaico son muy adecuados para uso en exteriores. El azulejo de mosaico de la piscina es azul, lo que produce un impacto puro en las personas que ven la piscina.

Para instalar eficientes baldosas de mosaico para piscinas, debe usar materiales antideslizantes para evitar accidentes causados por resbalones. Puede utilizar el tipo de mosaico para instalar los sectores del grupo. Puede ser pequeño, pero también asegurarse de que la piscina esté resbaladiza.

Productos Recomendados

Azulejo de piso de mosaico de cerámica Azulejos Cerámicos Pequeños Mosaico de azulejos de piscina

Azulejos de mosaico cuadrado Azulejo de mosaico de porcelana Azulejo de mosaico de la piscina

Nuestra compañía

ceramic mosaic tile showroom


¿Por qué elegir HANSE?

* Se requiere mayor técnica, mejor rendimiento.
* Textura suave y variedades de pattens.
* Más tridimensional, mejorar la estereoscopia.
* Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.
* Disfruta de una buena reputación y presta servicios amigables.
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cercano a las piedras naturales, color suave.


Consulta