Azulejos de pared de mosaico de piedra

Modelo : HZ06
Material : piedra de mármol
Tratamiento superficial : mate
Chatee ahora

Detalles

Azulejos de pared de mosaico: estos azulejos de pared de mosaico de piedra están disponibles en patrón aleatorio. Las piezas al azar de mosaico de piedra en forma de mosaico se encuentran en su sala de estar, dormitorio y unidad de televisión y seguramente se convertirán en una pieza central del restaurante de su casa o espacio comercial. Las baldosas de mosaico de piedra están montadas en una malla de fibra de vidrio que permite una fácil instalación. Esto se utiliza para cumplir con los requisitos variados de los diseñadores de interiores y arquitectos.


Parámetro del producto

Modelo

HZ06

Material

Piedra de mármol

Espesor

5/6/8 mm

Grado

Grado AAA

Terminar

Mate


Uso: paredes de cocina, recibidor, sala de estar, bar, ducha y muchas otras aplicaciones similares

Características: Limpia, antideslizante, resistente a los desperdicios, resistente a la decoloración, no mancha, a prueba de polvo y fácil de limpiar, antioxidante y antiácido, adecuado para paredes interiores y exteriores.

Disponible en diferentes colores y tamaños de diseño, y el propio diseño del cliente.


azulejos de mosaico de piedra


Combinando el clásico mármol hexagonal gris y blanco, crea un llamativo diseño de mosaico, que es muy adecuado para entornos modernos y tradicionales. Este mosaico de mármol es llamativo y puede crear paredes o pisos increíbles.

Los mosaicos de mármol son audaces y vívidos. Los mosaicos de mármol adoptan patrones naturales de materiales orgánicos, agregando un estilo exquisito y único a cualquier espacio. La serie Carrara Marble aprovecha al máximo la belleza clásica del mármol y varios espacios. La gloria del mármol real aquí encarna una serie de tonos fríos, diferentes patrones de textura y mosaicos independientes dispuestos geométricamente en un respaldo de malla sólida. La serie Marble tiene ricos cambios y texturas internas de piedra natural, creando una excitante y excitante tendencia interior exuberante.



Cómo identificar los pros y los contras de los mosaicos

Existen muchos tipos de baldosas en el mercado, incluidas las baldosas vitrificadas, las baldosas pulidas y las baldosas de mosaico. Entre ellos, los mosaicos son de pequeño tamaño y diversos patrones, lo que es muy adecuado para la decoración individual, por lo que son muy populares entre las personas. Sin embargo, hay tantos mosaicos en el mercado de materiales de construcción que habrá defectos inevitables. Entonces, ¿cómo identificar los pros y los contras de los mosaicos?

Primero, verifica la apariencia

Si el tamaño del mosaico en sí mismo no cumple con los requisitos, no se recomienda comprarlo. Además, también es posible juzgar por el sonido, golpeando el producto con una barra de hierro, y si el sonido es claro, indica que no hay defecto; Si el sonido es turbio, opaco o áspero, y áspero, indica que es un producto no conforme.

Segundo, verifique la firmeza

Al comprar mosaicos, puede usar dos manos para pellizcar las dos esquinas conectadas a un lado, enderezarlas y luego aplanarlas, repetidas tres veces, si no deja caer los ladrillos, es un buen producto.

Tercero, verifique la situación de deshidratación.

Al comprar, coloque el mosaico plano, extienda la pegatina, póngala en agua durante aproximadamente 40 minutos, pellizque la esquina de la pegatina y retire el papel. Si el papel se puede desatar, significa que el mosaico es un producto de calidad que cumple con los requisitos de la norma.


Proceso de dar un título

Certificación de azulejos de piedra de mosaico


Nuestro equipo


sala de exposición de mosaico


¿Por qué elegir HANSE?

1. Pago y descuento

Pago: L / C, Western Union y T / T. Somos la fuente, ahorrando los honorarios del agente y reduciendo

El costo para usted. Gran orden viene con gran descuento. Puedes hacer un pedido mixto.

2. Servicios postventa

Mantendremos un conjunto de muestra para cada cliente para la siguiente referencia de color de pedido para mantener todos los pedidos

Estará en el mismo tono. El correo electrónico seguirá para esperar los comentarios de nuestro cliente.

3. envío

Tenemos nuestra propia compañía de transporte de larga cooperación, pueden ofrecer la mejor carga. Y lo haremos

Envíe el palet por EMS / DHL / UPS / TNT / FedEx / by Sea. Y si lo desea, podemos usar su

compañía naviera para enviar los palets.

4. Otros

Diferentes patrones o sus propios diseños también son bienvenidos. Etiqueta y paquete: igual que el

requisitos del cliente Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérmelo saber y lo haré

seguramente trataré de ayudar de cualquier manera que pueda


Consulta