Placa para salpicaduras de azulejos de mosaico de vidrio

Modelo: PY 009
Tamaño de hoja: 300 x 300 mm
Tamaño de chip: 15 x 15 mm
Color: Azul
Material: Vaso
Grosor: 8 mm

Detalles

El tamaño del mosaico de vidrio es generalmente muy pequeño. Utiliza principalmente la riqueza del color para unir el hermoso patrón. Debido a que las hojas de mosaico son ricas en materiales y varios colores, se pueden colocar aleatoriamente en varios patrones y patrones. También se puede utilizar en un espacio pequeño, decorado en una espaciosa sala de estar. Cuando se usa en combinación, tiene un efecto decorativo colorido, un fuerte impacto visual y un efecto decorativo especial, por lo que ha sido favorecido por muchos consumidores.
La mayoría de las materias primas del protector contra salpicaduras de mosaico de vidrio están hechas de materiales naturales puros. Estas materias primas no tienen sustancias nocivas. También se fabrican en el proceso original. Se puede decir que la placa para salpicaduras de azulejos de mosaico de vidrio aparece debido a las diferentes materias primas. Más respetuoso con el medio ambiente y más seguro.


Parámetro del producto

Material

Vaso

Modelo

PY 009

Tamaño de hoja


300 x 300 mm

Tamaño de chip

15 x 15 mm


Glass Mosaic Tile Backsplash (5)

Glass Mosaic Tile Backsplash (6)

Glass Mosaic Tile Backsplash (7)


1. La protección del medio ambiente no causará daños al cuerpo humano.
2. Decorativo. El material de mosaico de vidrio es rico y variado, y puede seleccionarse de acuerdo con sus propias necesidades. Pueden cortarse juntas como un rompecabezas entre sí, por lo que la pared de mosaico 0010010 nbsp; mosaico tiene una fuerte representación y características de embellecimiento, puede dar a las personas un impacto visual y la belleza de la decoración al máximo.
3. Larga vida útil. Debido a que las láminas de mosaico de vidrio están hechas de materiales naturales (conchas, mármol, etc.), son más resistentes al desgaste y tienen una vida útil más larga para las paredes de mosaico de vidrio.
4. Seguridad. Una combinación de materiales naturales hace que los mosaicos de vidrio sean más resistentes al deslizamiento y a la abrasión. Por lo tanto, a menudo se ve en piscinas, baños y cocinas.


Preguntas más frecuentes

Q 1: ¿Cuál es tu MOQ?
A 1: si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20 GP es la cantidad básica.
P 2: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A 2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P 3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A 3: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta