Azulejos de efecto mosaico blanco

Modelo : MD038T
Tamaño : 300x300mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : cerámica
Espesor : 4 mm / 6 mm / 8 mm u otro personalizado

Detalles

Cuando incrustas un mosaico de efecto mosaico blanco en tu diseño, cada ducha es una indulgencia. Este azulejo para pared con efecto mosaico suave y elegante cuenta con un acabado mate para una apariencia suave. Este mosaico cuadrado está decorado en una variedad de tonos neutros para hacer que su decoración sea más creativa. La textura blanca aporta un rico contraste con el diseño que se despierta cada mañana.

Parámetro del producto

Materiales

Cerámico

Modelo

MD038T

Tamaño de hoja

300x300mm

Espesor

4mm / 6mm / 8mm u otro personalizado

Color

Blanco

Uso

Pared y suelo, placa para salpicaduras de cocina, balcón, etc.


white mosaic effect tiles

Las hojas de azulejos de mosaico 2x2 más vendidas son de color blanco puro para una apariencia brillante y limpia. Además de la estética moderna, las planchas de mosaico de cerámica aportan durabilidad natural a su expresión artística. Este efecto de mosaico de azulejos para pared está hecho de un acabado blanco mate y fresco con un aspecto suave que absorbe la luz. El aspecto clásico y la durabilidad duradera hacen que estos mosaicos de pared de efecto mosaico se utilicen en áreas concurridas como baños y pisos y paredes de cocinas.

Minimalista y decorativo, este baño de efecto mosaico se combina perfectamente con una variedad de interiores, con un enfoque en la individualidad. Este mosaico de azulejos para pared es ideal para crear impresionantes paredes funcionales o hermosos respaldos para salpicaduras en cualquier baño, cuarto húmedo o cocina.

La placa para salpicaduras de azulejos de mosaico cerámico es resistente al fuego, resistente a la humedad y duradero. Higiénico y fácil de limpiar, con una estética impresionante y un rendimiento robusto.

Ya sea que esté interesado en la hermosa placa para salpicaduras de azulejos de mosaico en el tocador del baño o si desea colocar una isla de cocina o una encimera, los mosaicos pueden hacer que su visión sea una realidad.

Beneficios del mosaico

Versatilidad: las baldosas de mosaico de 12 x 12 son una opción clásica que combina funcionalidad con color, personalidad y encanto atemporal.

Uso en interiores o exteriores: formas de azulejos de mosaico para paredes de patio y jardín y espacios interiores

La instalación es más sencilla: el mosaico de azulejos de pared ahorra tiempo de diseño e instalación

Duradero: las láminas baratas de mosaico son resistentes al impacto y al desgaste; Se pueden utilizar durante muchos años y requieren poco mantenimiento.


Embalaje y carga

mosaic effect tiles packing



Investigación del mercado de Estados Unidos

usa market investigation

mosaic effect tiles usa market investigation

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.


Consulta