Azulejo de piso de mosaico

azulejo de piso de mosaico 1. Descripción del producto Detalles como abajo: Todos los mosaicos están hechos de arcilla cerámica de dureza. Totalmente, cada baldosa es de una superficie lisa, 10 mm de espesor, ≤0.5% de absorción de agua, así como longitudes y anchuras estándar de 300x300. No se venderá mientras esté por debajo de ...

Detalles

Los azulejos de piso de mosaico ofrecen un enfoque contemporáneo y elegante para la creación de un piso de baño atractivo. Ya sea que tenga la intención de cultivar el piso de un cuarto de baño completo o crear un protector contra salpicaduras cautivante, las baldosas de mosaico son versátiles e increíblemente fáciles de cortar a los tamaños deseados.

Descripción del producto

Tamaño total

300x300mm

Modelo
MD059T

Material

Cerámico

Espesor

6mm

Embalaje

en el embalaje de madera estándar de la plataforma y del cartón de la exportación acepte servicios del embalaje de OEM / ODM

Material de empaque

  1. Dentro de la caja, entre cada dos piezas con película de plástico para azulejo de vidrio pulido, las hojas se montan con la malla.

2. Embalaje externo: plataforma de madera en condiciones de navegar, fumigar caja de madera.


Azulejo de piso de mosaico (1)

Azulejo de piso de mosaico (5)

Dependiendo de sus preferencias, puede probar diferentes estilos de piso de mosaico y elegir el que mejor se adapte al piso de su baño. Por ejemplo, puede mezclar y combinar sus colores favoritos para lograr una apariencia totalmente única en su baño. Además, eliges mantener un color neutro para resaltar el acento de tu baño. Independientemente de lo que elija, el piso de mosaico siempre hará que cualquier baño sea más glamoroso.

Hoy en día, las baldosas de mosaico blanco y negro son muy populares. Este tipo de baldosa se puede utilizar como decoración del piso en el hogar. Es posible si es el piso en el baño o el piso en la cocina. La mayoría de los hogares utilizan salpicaduras de azulejos de mosaico blanco al decorar, pero el uso de azulejos de mosaico de cerámica blanca es un poco monótono. Intente usar mosaico blanco y negro, que nos dará una sensación diferente.
Los mosaicos de cerámica son impermeables y tienen un efecto ignífugo. No solo se utilizará en el piso, sino que también se usará en el baño y la pared de la cocina.



Embalaje

Azulejo de piso de mosaico (2)

Proceso del producto

Azulejo de piso de mosaico (3)

Azulejo de piso de mosaico (4)


¿Porque nosotros?

Proveedor de oro en Alibaba

Fabricante profesional de mosaicos desde el año 2000.

Estándar de alta calidad

Equipos avanzados y tecnologías profesionales.

Equipo de diseño excepcional.

Ofrecer constantemente diseños innovadores para satisfacer las necesidades de los clientes.

Servicio profesional

Servicio de ventanilla única para resolver cualquier problema


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de usted Condiciones de pago?
A: Depósito del 30% para preparar bienes, el saldo del 70% es pagadero antes del envío.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.







Consulta