Azulejos de pared de cerámica

azulejo de cerámica art. arte 1. Parámetro del producto 2. Características del producto Azulejo de cerámica art. Azulejo de mosaico de cerámica es un material decorativo. Las baldosas de mosaico son buenas para la salud de las personas y se usan ampliamente en villas, edificios de patio, aldeas de vacaciones y otros edificios públicos. Azulejo de mosaico hace que la gente se sienta ...
Chatee ahora

Detalles

Hablando de los diseños de mosaicos en el edificio, muchas personas no piensan que sea barato y aburrido, es decir, que sea demasiado pequeño y pequeño, y que el color sea engorroso y complicado. Pero si ha visto algunas de las siguientes imágenes sobre el mosaico del arte cerámico de azulejos de pared, debe cambiar de opinión acerca de los diseños de mosaicos.

Parámetro del producto

Modelo

TM1008

Especificación

hoja: 300 * 300 mm mosaico de azulejos

El tiempo de entrega

25 días desde el depósito si la cantidad es superior a un contenedor grande

característica

1. Adecuado para paredes interiores y exteriores, exteriores de edificios y piscinas.

2. Resistencia alta y baja temperatura
3. Buena calidad se adhiere que apilan muy firmemente y evitar que la pieza se apague
4. lavables y duraderos
5.Dust-proof y el color nunca se desvanecen


Arte de azulejos de cerámica para pared (6)

Este arte cerámico con azulejos de pared tiene una forma irregular y utiliza la forma de un rompecabezas para realzar su decoración. El material cerámico del mosaico es muy rico y la diferencia de color es variada y tiene personalidad. Este mosaico no es solo un mosaico de cerámica tradicional, sino un mosaico de hielo agrietado. El mosaico agrietado en hielo se dispara a una temperatura alta, y el efecto de la formación de grietas dentro del cristal del mosaico es la sensación de la flor, y la superficie parece estar agrietada. Sin embargo, el cristal de la superficie de las láminas de mosaico táctil está libre de grietas y el estilo es rico en color. Este mosaico de azulejos para pared tiene un efecto visual muy bueno y también es un nuevo y popular material de construcción para azulejos.


Características del producto

Las baldosas de mosaico 12x12 son materiales decorativos que son buenos para la salud de las personas y se usan ampliamente en villas, edificios de patio, aldeas de vacaciones y otros edificios públicos.

Las baldosas de mosaico hacen que las personas sientan que han regresado a la naturaleza. Además, hace que el edificio sea más elegante.

--1) utilizado para la decoración de paredes interiores, decora baños y cocinas.

--2) fácil de instalar; antipolvo; lavable; a prueba de ácido; prueba de álcali durable.

--3) la absorción de agua es casi 0.

--4) Se aceptan las especificaciones personalizadas de los azulejos de mosaico (material, color, tamaño, embalaje, etc.) y los diseños disponibles de acuerdo con los requisitos de los clientes.


Embalaje y envío


Arte de azulejos de cerámica para pared (1)

Arte de azulejos de cerámica para pared (5)



Proceso de producción

Arte de azulejos de cerámica para pared (3)




Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.



Consulta