Azulejo de pared de mosaico de cerámica

mosaico de azulejo de cerámica para pared 1. Parámetro del producto 2. Características del producto Azulejo de azulejo de mosaico de cerámica Superficie de azulejo de mosaico de cerámica: El acabado de la superficie es rico y variado, brillante, mate, iridiscente, tc Efectos de azulejo de mosaico de cerámica: los efectos tienen sombra, patrón, mosaico mural . Color de azulejo de mosaico de cerámica: ...
Chatee ahora

Detalles

En general, a los diseñadores les gusta diseñar mosaicos de cerámica en la cintura de las baldosas de la pared, ya que las baldosas de mosaico de cerámica de hoy en día son más ricas en color, están modeladas con varios colores y se pueden pintar en la pared. La mayoría de los azulejos de cerámica del mosaico son más elegantes y elegantes, con excelentes efectos antiguos y adecuados para baños de estilo clásico. Las baldosas de mosaico de cerámica tienen diferentes requisitos de calidad para los productos utilizados en diferentes aplicaciones.
La baldosa cerámica del mosaico de la pared generalmente es más familiar, porque tiene las ventajas inherentes de este aspecto, la baldosa cerámica del mosaico es duradera, suave, no irritante, muy adecuada para el ambiente cálido de la familia, en la decoración del hogar, el mosaico se utiliza principalmente para Decoración de la pared, porque el mosaico tiene un área pequeña y muchos colores.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo
MD024T

Tipo

Azulejo de mosaico de cerámica

Forma de mosaico

Azulejo cuadrado de mosaico de cerámica

Tamaño de chip de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; azulejo de mosaico de 48 * 48 mm

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; Azulejo de mosaico de 300 * 318 mm


Azulejo de pared de mosaico de cerámica (2)

Azulejo de pared de mosaico de cerámica (3)

Debido a que las baldosas de cerámica de mosaico son mucho más altas que otras baldosas de cerámica, la mayoría de ellas se utilizan en las paredes de fondo de televisores y las paredes interiores están decoradas. y algunos se utilizan en pisos de baños, lavabos ect.

¿Cómo elegir el mosaico cerámico?

1. La dureza. Preste atención a la dureza de las baldosas de mosaico de cerámica al comprar, no solo la dureza es buena, sino que también tiene un cierto grado de dureza, de modo que no se rompa fácilmente y no se agriete después de la pavimentación, la familia también está muy aliviado
2. Condición de la superficie. La calidad del esmalte en la superficie de las hojas de mosaico también debe ser confiable. Al elegir el mosaico cerámico, es necesario elegir una superficie esmaltada uniforme, lisa y lisa, no se puede seleccionar el azulejo de salpicaduras de mosaico irregular o irregular.
3. Propiedades antideslizantes. Al elegir un mosaico de hojas, debe considerar su rendimiento antideslizante. Si lo sostiene en una pared con mosaico de cerámica, la superficie de ladrillo es muy resbaladiza, es fácil que se resbale, se formen moretones y otros peligros de seguridad. Cuantos más toboganes haya sobre la superficie del mosaico cerámico. Cuanto más lenta sea la resistencia al deslizamiento, mejor.
4. El color. El estándar es que el color de la superficie de la baldosa cerámica del mosaico es exactamente el mismo, el patrón de textura debe ser claro y no habrá roturas.
5. Aspecto del tamaño. Otra cosa que debe tomarse en serio es el tamaño de la baldosa de mosaico de cerámica. La regla es muy estándar, y el error debe ser lo más pequeño posible, para que el efecto final de construcción sea limpio y hermoso.


Proceso de producción

Azulejo de pared de mosaico de cerámica (1)



Fábrica

Azulejo de pared de mosaico de cerámica (4)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

P: ¿Cuál es la diferencia entre primer y segundo grado?
R: Para el primer grado, no hay defectos en la superficie de la baldosa. Para el segundo grado, tiene Agujero de alfiler, o Puntos negros pequeños o Burbujas diminutas.

Q: ¿Qué hay de usted Condiciones de pago?
A: Depósito del 30% para preparar bienes, el saldo del 70% es pagadero antes del envío.




Consulta