Azulejos de mosaico cerámicos

Modelo: MD024T
Tamaño de la hoja: 300x300mm
Tamaño del chip: 10 * 10mm;15 * 15mm;20 * 20mm;23 * 23mm;25 * 25mm;30 * 30mm; 48 * 48mm
Material: Cerámica

Detalles

Ceramic Mosaic Tiles ofrece características técnicas y estéticas únicas: las arcillas son molidas y luego unidas por co-penetración a través del prensado en seco. El producto final es un pequeño mosaico de cerámica que es extremadamente resistente a golpes, abrasión y escarcha, perfecto para cubrir paredes y suelos dentro y fuera del hogar y para decorar superficies y volúmenes. El clásico baño de mosaico se convierte en un elemento técnico y estético clave, asumiendo las connotaciones de azulejos de cerámica de mosaico para el baño, los caminos y la decoración de la cocina.


Parámetros del producto

Modelo

MD024T

Material

Cerámica

Tamaño de la viruta de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm;20 * 20 mm;23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; 48 * 48 mm

Tamaño de la hoja de mosaico

Azulejos de mosaico de 300 * 300 mm

Aplicación

Baño pared, dormitorio, sala de estar, cocina backsplash, hotel

Color

Como su pedido


Ceramic Mosaic Tiles


De hecho, el uso de azulejos de cerámica de mosaico en la vida es muy extenso, y podemos casi en todas partes en casi todos los lugares. El mosaico cerámico actual se utiliza principalmente en hoteles. La decoración de gran altura del hotel y la decoración del suelo, parece que la decoración es muy alta y el ambiente de lujo. baldosas de cerámica de mosaico también se utilizan en baños del hogar-baño, cocina.

Atemporal y versátil, el blanco es a menudo un color que olvidamos lo mucho que amamos. Su minimalismo simple y el nuevo atractivo lo convierten en la elección ideal del color del azulejo de mosaico y es innegablemente la opción más popular tanto para cocinas como para baños.
Ya sea qué estilo de su hogar, podemos garantizar que nuestro diseño de mosaico blanco que se adapte a su hogar y requisitos.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar la carga en un contenedor?
A1: Sí. Tenemos almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un solo contenedor para que sea completo para reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
P2: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R2: Si nuestro stock está disponible, las mercancías se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería n.o 20 -25 días como necesitamos para producir para usted.
P3: ¿Puede enviar muestras gratuitas?
A3: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar que está a/c como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger lo de nuestra oficina.
P4: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A4: Somos un fabricante ce, aprobado por ISO especializado en azulejos. El servicio OEM & ODM está disponible.

Consulta