Azulejo de piso de mosaico de cerámica

Tamaño : 300x300mm
Color : azul
Material : cerámica
Los materiales de mosaico son de varios colores. Las baldosas de mosaico de cerámica hechas de minerales naturales y polvo de cerámica, consideradas como los materiales de construcción más seguros, las baldosas de mosaico también son excelentes materiales de protección ambiental.
Chatee ahora

Detalles

¿Alguna vez has visto una impresionante baldosa de mosaico de cerámica ? Ya sea que agregue baldosas de mosaico de cerámica al piso o a la pared de su piscina, agregarán algo especial a su espacio al aire libre. Cuando se trata de diseños de piscinas, el mosaico de azulejos de piscinas es lo que hay. Desde piezas de vidrio hasta creaciones de cerámica, hay una razón por la que los mosaicos se han convertido en una opción popular cuando se trata de diseñar piscinas.

Además, los azulejos de cerámica del piso de mosaico ofrecen un enfoque contemporáneo y elegante para la creación de un piso o pared atractivo. Ya sea que tenga la intención de cultivar un piso completo o de crear un protector contra salpicaduras cautivante, los mosaicos son versátiles e increíblemente fáciles de cortar a los tamaños deseados. Dependiendo de sus preferencias, puede probar diferentes estilos y elegir el que mejor se adapte a su habitación.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm

Lugar de origen

Foshan China (continental)

Puerto de exportación

FOB FOSHAN, SHENZHEN, GUANGZHOU

Fecha de entrega

dentro de 7-15 días después de recibido su pago

Plazo de pago

L / C; T / T; Western Union; Paypal, efectivo


ceramic mosaic floor tile


Los materiales de mosaico son de varios colores. Los azulejos de mosaico de cerámica hechos de minerales naturales y polvo de cerámica, considerados como los materiales de construcción más seguros, también son excelentes materiales de protección ambiental. La baldosa de mosaico de cerámica es resistente al ácido y álcali, resistencia a la corrosión, no se desvanece, es la más adecuada para el piso decorativo de las paredes de los baños. Las baldosas de mosaico se consideran como los materiales de decoración más pequeños, la posibilidad de una combinación de muchos cambios: patrones figurativos, el mismo color del salto o transición de profundidad del sistema, u otros materiales decorativos como baldosas decorativas y otros patrones decorativos, etc.


Solicitud

 ceramic mosaic floor tiles


Las baldosas de mosaico de cerámica se utilizan para la decoración de interiores y exteriores de paredes y pisos, el hogar, decora baños, fondos, paredes, exteriores de edificios, piscinas y cocinas, etc.


Control de calidad

ceramic mosaic floor tile quality control


Instalación de pavimentación

 ceramic mosaic floor tile paving installation

mosaic floor tile paving installation


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Consulta