Azulejo de baño de mosaico de cerámica

Modelo : YPXLJ8009PD
Tamaño de la hoja : 300x300mm
Color : Blanco Negro
Material : cerámica
Espesor : 4/6 / 8mm

Detalles

El uso de las baldosas para pisos de losetas de pared del fabricante HANSE es la elección perfecta para cualquier proyecto de reconstrucción de baños. Este azulejo de baño de mosaico de cerámica barato es fácil de limpiar y duradero, y puede agregar fácilmente un toque de delicadeza a su decoración. Este azulejo de baño de cerámica de mosaico de alta calidad tiene una superficie lisa y brillante, un formato clásico y eterno. Este fascinante mosaico de azulejos de cerámica es perfecto para su baño, cocina y otros proyectos de azulejos residenciales.

Aquí puede encontrar nuestra serie de azulejos de baño de mosaico de cerámica. Las baldosas de mosaico de cerámica tienen muchas ventajas, son las más fáciles de limpiar y mantener, y también son muy versátiles. Tenemos una gran cantidad de azulejos de baño con descuento de mosaico de cerámica a precios asequibles.


Descripción del producto

Modelo

YPXLJ8009PD

Tamaño de la hoja

300x300mm

Espesor

4/6 / 8mm

Material

Cerámico

Calidad

Primera Elección, Grado AAA


azulejo de baño de mosaico de cerámica


azulejo de baño de mosaico de cerámica


Las baldosas de las paredes con efecto mosaico de formas hexagonales ahora están a la vanguardia del diseño de interiores, y continuarán destacándose en los próximos años. Así que puedes estar seguro de que traerás una casa que no saldrá pronto.

Esta gama está completamente vitrificada, lo que significa que estos azulejos de mosaico de cerámica se pueden aplicar a paredes y pisos en la mayoría de las aplicaciones internas.

Este azulejo de mosaico de cerámica es muy adecuado para la era moderna, utilizando azulejos hexagonales actualizados y blanco y negro, este pequeño mosaico de azulejos es muy adecuado para el diseño moderno.

La baldosa de mosaico de cerámica no se ve afectada por los elementos, por lo que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores, por lo que el agua no es un problema. Las baldosas de mosaico de cerámica son excelentes en pisos y paredes, y son más populares en baños, spas, deflectores de cocina, paredes y piscinas, entre otras aplicaciones.

La tasa de absorción de agua de las placas de mosaico es cero, lo que supera el estándar de absorción de agua de las baldosas de mosaico. Es duradero, está libre de contaminación y solo se seleccionan los azulejos de la mejor calidad, ya que nuestro mosaico de azulejos se revisará en busca de defectos antes del envío.


Exposición de mosaicos

Exposición de mosaicos

Exposición de mosaicos


¿Por qué elegir HANSE?

* Se requiere mayor técnica, mejor rendimiento.
* Textura suave y variedades de pattens.
* Más tridimensional, mejorar la estereoscopia.
* Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.
* Disfruta de una buena reputación y presta servicios amigables.
* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.
* Más cercano a las piedras naturales, color suave.





Consulta