Azulejo de cerámica azul

Modelo: MD002T
Tamaño de hoja: 300x300 mm
Color: Azul
Material: Cerámica
Grosor: 4/6/8 mm

Detalles

No todos los mosaicos son adecuados para entornos de piscinas. La mayoría de las baldosas de mosaico de vidrio y cerámica son aceptables, pero la mayoría de la gente elige baldosas de cerámica azul.
Elegir las baldosas cerámicas adecuadas es una decisión importante que puede cambiar todo el aspecto de su piscina. Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar un tipo específico de azulejo cermaico azul u otros azulejos, debe pensar en el efecto que desea lograr con ellos. El color, la forma y todo lo demás son importantes cuando selecciona baldosas para su piscina, así que es mejor que piense esto antes de comenzar a comprar.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Solicitud

Cocina / baño / piscina, ect.

Grosor

4/6/8 mm

Tamaño de hoja

300x300mm (11,81x11,81 pulgadas)

Modelo

MD002T


Blue Ceramic Tile




La facilidad de limpieza no es el único factor que debe influir en su elección. Aquí hay algunos factores más a considerar al elegir su baldosa de cerámica para piscina:
1) .La seguridad es lo primero. Todo el mundo sabe lo peligrosa que puede ser la tarima exterior para piscinas Puede prevenir muchos accidentes y hacer que su piscina sea segura para usted y su familia comprando baldosas antideslizantes. Dado que la piscina y todo lo que la rodea se mojará con frecuencia, esto ayudará a evitar resbalones y lesiones.
2) Elija mosaico de baldosas de piscina con buena calidad. La calidad lo es todo cuando se trata de mosaicos de baldosas para piscinas. Investigue y elija un azulejo que sea duradero y duradero.
3) Seleccione un diseño que combine con su piscina y el paisaje circundante.

Esta baldosa de cerámica azul pertenece al mosaico de baldosas de piscina, más adecuada para piscinas, pero también se puede usar en baños y cocinas.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A1: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P2: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A2: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.

P3: ¿Cuál es su hora de entrega?

A3: Si nuestro stock está disponible, la mercancía se puede cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A4: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a la vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A5: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

P6: ¿Puede usted OEM para nosotros?

A6: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

Hot Tags: baldosas de cerámica azul, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like