Azulejo de cerámica azul

1 parámetro del producto 1. Resistencia al desgaste, resistencia al desgaste y resistencia química 2. Fácil de limpiar, sin radiación, rendimiento de alta seguridad 3. El color nunca se desvanece, diseño de múltiples tamaños 2. Cómo elegir un mosaico de azulejos de pared Hoy en día, muchas familias usan mosaicos Cuando la decoración de su casa. Debido a su...
Chatee ahora

Detalles

No todas las baldosas de mosaico son adecuadas para ambientes de piscinas. La mayoría de los mosaicos de vidrio y cerámica son aceptables, pero la mayoría de las personas eligen azulejos de cerámica azul.
Elegir las baldosas cerámicas correctas es una decisión importante que puede cambiar la apariencia de su piscina. Sin embargo, antes de tomar la decisión de comprar un tipo específico de azulejo azul cermaico o algunos otros azulejos, debe pensar en el efecto que desea lograr con ellos. El color, la forma y todo lo demás importa cuando selecciona los azulejos para su piscina, por lo que es mejor que lo piense antes de comenzar a comprar.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Solicitud

Cocina / baño / piscina, etc.

Espesor

4/6 / 8mm

Tamaño de hoja

300x300 mm (11.81x11.81 in)

Modelo

MD002T

mosaico barato

La limpieza fácil no es el único factor que debe influir en su elección. Aquí hay algunos factores más a considerar al elegir su baldosa de piscina de cerámica:
• La seguridad es lo primero. Todo el mundo sabe lo peligrosa que puede ser la cubierta de la piscina. Puede prevenir muchos accidentes y hacer que su piscina sea segura para usted y su familia mediante la compra de azulejos antideslizantes. Dado que la piscina y todo lo que la rodea estará mojado a menudo, esto ayudará a evitar resbalones y lesiones.

• Elegir mosaico de azulejos de piscina con buena calidad. La calidad es todo cuando se trata de mosaico de azulejos de la piscina. Haga su investigación y elija un azulejo que sea duradero y duradero.
• Seleccione un diseño que coincida con su piscina y el paisaje circundante.


Este azulejo de cerámica azul pertenece al mosaico de azulejos de la piscina, más adecuado para piscinas, pero también se puede utilizar en baños y cocinas contra salpicaduras.


¿Cómo elegir un mosaico de azulejos?

Hoy en día, muchas familias utilizan mosaicos de salpicaduras cuando decoran su casa. Debido a sus colores diversificados, hay muchas combinaciones y los usos son muy versátiles. Entonces, ¿cómo elegir un azulejo mosaico backsplash?

Al comprar mosaicos de casa, lo primero que debe considerar es el problema del empaque. Siempre que el fabricante habitual imprima en el embalaje la marca comercial, la fecha de producción, las especificaciones, la cantidad y el nombre de la empresa. Además, la caja es generalmente a prueba de humedad y los productos se descargan en orden.

Al comprar, puede colocar el producto en una superficie nivelada para ver si las especificaciones del producto están limpias.

Cuando compra, puede tocar la superficie del producto y sentir la resistencia al deslizamiento. Además, el grosor del producto debe ser lo suficientemente alto como para que la tasa de absorción de agua sea baja. Si desea verificar la tasa de absorción de agua, puede dejar caer el agua en la parte posterior del mosaico. Si las gotas de agua se desbordan, significa que la calidad es buena.

La calidad es muy importante, no importa qué producto compres. Al comprar, compruebe la dureza y la resistencia del papel de soporte. Generalmente, el producto calificado no se rasgará durante el manejo. El brillo del producto se puede verificar en un área bien iluminada.


Producto recomendado

dsf porcelana-mosaico-azulejo32018254027

piscina-mosaico-azulejos18095927793 Azulejos de cerámica pequeña06498687114

mosaicos cuadrados-azulejos11538068964 piscina-mosaico-azulejo14169976094

   

Embalaje y envío

@EIUBK (_A20% TEI4CLH9AV2

7` @ _ $ _ 7IK81ENL} Y @ PU [_8F


Camino de pavimentación

4] AYYEGUE @ T {PL _ (@ S} F] N4

GE] E ~ IFV $ 6 (3R2 ~ YM [JY1KK]






 


Consulta