mosaico barato

1. Parámetro del producto Características del producto 1) Fabricadas a alta temperatura, estas baldosas de azulejos de baño de mosaico de cerámica de alto brillo tienen una baja tasa de absorción de agua, una superficie esmaltada lisa, suciedad y resistencia a la decoloración. 2) Superficie esmaltada brillante, textura suave 3) Cuadrada, rica en color opcional ...

Detalles

Azulejo de mosaico de cerámica, es el tipo más tradicional de la hoja de azulejo de mosaico, famoso por su pequeño tamaño, y es el azulejo de mosaico barato.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Color

Azul

Forma

Cuadrado

tamaño

305x305x10mm por hoja, otros tamaños o personalización de formas

Ventajas:

· Primera calidad, cuidadosamente seleccionados, consistentes en tamaño y acabado

· Factory Direct, satisface sus necesidades a muy bajo costo.

· La belleza natural, las baldosas de cerámica varían en el patrón y el color, por lo que cada pieza será única, lo que hace que la piedra natural sea un material tan hermoso e interesante.

· Ofrecemos empaques personalizados en todos los pedidos para garantizar que su pedido llegue listo para ser instalado y sin problemas. Puede pedir cantidades pequeñas en función de las necesidades de su proyecto o cantidades más grandes que están disponibles en paletas completas y contenedores.

Términos de pago

Depósito del 30% por T / T, balance del 70% a la vista de la copia B / L irrevocable 100% L / C a la vista

Muestras

muestras gratuitas están disponibles

mosaico barato

Este mosaico barato es un tipo de mosaico de grietas de hielo, que generalmente se utiliza en la piscina, y comúnmente se conoce como mosaico de mosaico.

El mosaico de hielo agrietado se dispara a una temperatura alta, y el efecto de la formación de grietas dentro del cristal del mosaico es la sensación de la flor, y la superficie parece estar agrietada. Sin embargo, el cristal de la superficie del mosaico táctil no tiene grietas y el estilo es rico en color. ¡También es un nuevo azulejo popular del material de construcción!


Como elegir el mosaico de hielo.

1. En el mosaico agrietado con rayas y otras decoraciones, el área decorativa de la decoración debe representar más del 20% del área total, y la distribución es uniforme.

2.la parte posterior del mosaico monolítico agrietado por hielo debe tener una ranura dentada o escalonada para que el pavimento sea más firme.

3. Además de garantizar la resistencia del adhesivo, el adhesivo utilizado debe limpiarse fácilmente del mosaico de grietas de hielo. El adhesivo utilizado no puede dañar el papel posterior ni decolorar el mosaico de cerámica.

4. Bajo la luz natural, las grietas, fallas, bordes faltantes y esquinas se observan visualmente a una altura de aproximadamente 40 cm desde el mosaico de grietas de hielo.

5. Seleccione aleatoriamente el mosaico dividido en hielo de nueve en uno para formar un cuadrado, acuéstese en un lugar con suficiente luz y mida visualmente si el brillo es uniforme a una distancia de 1.5 metros. Si el brillo es desigual, se desvanecerá fácilmente en el baño húmedo y destruirá el aspecto de la pared.



Proceso de producción

cheap mosaic tile (3)

cheap mosaic tile (2)



Inspeccion de calidad

cheap mosaic tile (1)


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.


 


Consulta