Azulejo de pared de cerámica 2x2

Modelo : TC08
Tamaño de la hoja : 300x300mm
Tamaño del chip : personalizado
Material : cerámica
Tratamiento de la superficie : brillante

Detalles

Las baldosas de paredes pequeñas son ideales para aquellos que quieren crear paredes hermosas y complejas. Ya sea que elija un color o desee crear un patrón multicolor, nuestro revestimiento cerámico puede ayudarlo a construir la pared que desea. El uso de azulejos pequeños puede ayudar a crear un aspecto retro y rústico, pero también puede crear un aspecto moderno y moderno mediante la creación de patrones o formas geométricas. Al crear la ilusión de crear más espacio en la pared, la manipulación del revestimiento cerámico puede ayudar a que la planta de las habitaciones más pequeñas fluya mejor.


Por favor, póngase en contacto con los EE. UU. Para obtener muestras gratis de azulejos y consejos de mosaico


Parámetro del producto

Producto

Mosaico ceramico

Modelo

TC08

Material

Cerámico

Tamaño de hoja

12 "x12"

Tamaño de la viruta

Personalizado

Acabado de la superficie

Lustroso

ceramic mosaic wall tile

Los exquisitos mosaicos de azulejos con efecto de mosaico son ideales para usar como azulejos de baño de mosaico o azulejos de cocina de mosaico, que requieren un acabado de lujo. Las baldosas de salpicaduras de mosaico son de 300x300 mm y están hechas de cerámica. Estos azulejos con placa para salpicaduras de mosaico agregan profundidad y textura a la pared de su cocina con opciones de colores clásicos. Los tonos naturales terrosos y los acabados mate texturizados crearán un ambiente cálido y rústico en su cocina.

Este azulejo de mosaico de cerámica agrega un toque de sofisticación a la apariencia moderna, agregando un toque de glamour a su espacio. Azulejo de mosaico de cerámica beige medio brillo con brillo. Puede crear fácilmente un ambiente elegante y de alta calidad con azulejos de baño con efecto mosaico en su hogar. Estos azulejos de efecto mosaico tienen los mismos puntos que las estrellas en el cielo y son duraderos y fáciles de mantener.

Proceso de producción

ceramic mosaic wall tile production process

ceramic mosaic wall tile production process


Inspeccion de calidad

ceramic mosaic wall tile quality inspection


Nuestros servicios

Diseños e inspiración para una vida mejor

En HANSE, todo lo que hacemos es sobre diseñar una mejor manera. Porque sucede algo gracioso cuando permites que todos innoven todo el tiempo. Para una vida mejor - se encuentra en las elecciones que hacemos todos los días. Hacer menos significaría en última instancia ser menos. Por lo tanto, nos esforzamos por refinar y mejorar cada elemento de nuestro negocio de productos y servicios, para fabricar y exportar.

Capacidad de fabricación

Tenemos fabrica Nuestra producción mensual es de 10000m2.Podemos hacer un stock para el diseño regular que puede ser entregado por pedido del cliente lo antes posible.

Alta calidad

Esta es una parte importante de Hanse, la compañía que trata la calidad como su vida. En cada paso tenemos inspecciones y reportes de datos, incluyendo selección de materias primas, resultados de diseños, productos semiacabados, muestras, productos finales, empaques, etc.


Consulta