Azulejos de cocina de piedra

1. Parámetro del producto 1) Anti-oxidación y antiácido, adecuado para paredes interiores y exteriores. 2) Disponible en diferentes colores y tamaños de diseño, y el propio diseño del cliente. 3) Resistente a las heladas, resistente a los ácidos, resistente al agua, resistente al calor y fácil de limpiar 2. ¿Cuáles son las características de la piedra natural ...
Chatee ahora

Detalles

Los azulejos de la pared de la cocina de piedra, que se utilizan directamente en piedra natural y se empalman, son muy respetuosos con el medio ambiente.
En el tratamiento de la superficie de los azulejos de la cocina de piedra, el método de procesamiento en bruto se utiliza básicamente para mantener el color natural y la superficie rugosa de la piedra, lo que hace que las personas se sientan naturales. En la luz reflejada, es muy suave, muy uniforme, no deslumbrante, discreta y sin perder sabor.
Se puede utilizar en casi todos los estilos de decoración.

Parámetro del producto

Tamaño de la hoja:

300x300 mm

Material

Piedra de mármol

Modelo

YQ1089S

Superficie

Spray en frío, enchapado electrónico, fantasía, brillante, mate (Frost), etc.

Calidad

Primera Elección, Grado AAA

Uso

Piso / pared (Hotel, Casa, Supermercado, Fondo de TV, Interior, Exterior, decoración de paredes y pisos en interiores y exteriores, hogar, decora baños, paredes de fondo, exterior de edificios, piso exterior, piscinas y cocinas, etc.)

Embalaje

Caja de cartón y palet

Términos de pago

T / T, L / C

El tiempo de entrega

dentro de los 30 días posteriores al recibo del depósito (existencias dentro de los 10 días)

1) Antioxidante y antiácido, adecuado para paredes interiores y exteriores.

2) Disponible en diferentes colores y tamaños de diseño, y el propio diseño del cliente.

3) resistente a las heladas, resistente a los ácidos, a prueba de agua, resistente al calor y fácil de limpiar

Azulejos de cocina de piedra (6)

1 El entorno operativo de la cocina es un entorno de alta temperatura. El color de la pared de azulejos de la cocina seleccionada debe ser claro y fresco, como blanco, verde claro, gris claro, etc. Tal color hará que el resorte se sienta fresco y fresco en condiciones de alta temperatura, y el color claro puede hacer que el espacio se expanda y se expanda, evitando la opacidad y la depresión del color oscuro en un espacio pequeño.


2 El espacio general de la cocina es relativamente pequeño, hay ventanas, puertas y armarios, el área de la red es relativamente pequeña. Para evitar el desperdicio y mantener la coordinación del espacio, se debe seleccionar la loseta de la pared para la cocina con pequeñas especificaciones, por lo que la basura del pavimento será muy pequeña, evitando grandes especificaciones. Muchos inconvenientes causados por la construcción, como el corte de azulejos. Me gusta este artículo mosaico de piedra cocina azulejo.


 

Características de la baldosa mosaico de piedra natural.

Primero, la introducción del mosaico.

El protector contra salpicaduras de mosaico de piedra está hecho de piedra natural mediante técnicas especiales y no contiene ningún colorante químico. Conserva los colores pintorescos únicos de la propia piedra. Esta piedra de mosaico permite colocar a las personas en colores terrosos y texturas naturales.

Segundo, ajuste de color.

La piedra de mosaico persigue la naturaleza antigua, el detalle, el estilo y los materiales utilizados son más respetuosos con el medio ambiente. Las baldosas de mosaico de piedra, debido a su pequeño tamaño, pueden hacer algunos rompecabezas y producir un efecto degradado.

En tercer lugar, las aplicaciones decorativas.

Las baldosas de mosaico de piedra se utilizan principalmente para la decoración de paredes y pisos. Debido a que el mosaico tiene un área de unidad pequeña y una amplia variedad de colores, tiene una combinación infinita.

 

 

 

Control de calidad

Azulejos de cocina de piedra (2)

 

 

Proceso de producción

Azulejos de cocina de piedra (4)

Azulejos de cocina de piedra (3)


¿Por qué elegirnos?

ESPECIALIDAD

Producimos principalmente mosaicos de decoración de interiores, baldosas, baldosas de piscinas. Más de 12 años de tecnología de producción.

Equipado con línea de producción de cerámica avanzada internacional

Nuestra fábrica posee equipo de producción de cerámica avanzada internacional, obtuvo el certificado de calidad ISO 9001: 2008, el certificado 3C y el certificado de calidad ambiental ISO 14001: 2004

Diseñar nuevos productos independientemente

Contamos con un equipo de diseño profesional para satisfacer las necesidades más amplias del mercado.

Asegurar productos de alta calidad

Conocimos cada detalle de la fabricación de nuestros productos. Desde la prensa, el horno, el ladrillo, el pavimento, nuestro equipo de control de calidad supervisa todo el proceso de producción. Cada producto es de buena calidad y requerimos perfección.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?
A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P. ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, y podemos organizar un conductor para que llegue allí.


Consulta