Azulejo de cerámica estampada

Modelo : LMX030
Tamaño : personalizado
Color : color
Material : piedra

Detalles

Además de ser hermosos, los mosaicos son muy prácticos. Dependiendo del material, se pueden aplicar fácilmente a superficies planas y curvas. Los mosaicos son perfectos para paredes en baños, duchas, cocinas, y algunos también son adecuados para pisos; agrega color y textura a cualquier habitación con nuestra colección de mosaicos, disponibles en una variedad de materiales y acabados. HANSE suministra miles de modelos de mosaico que están hechos de diferentes materiales de piedra natural a todo el mundo.


Parametros del producto

Modelo

LMX030

Material

Piedra

Espesor

4/6/8 mm

Acabado de superficie

Superficie de lavado pulida, pulida, flameada, dividida, escogida, abujardada, cincelada, aserrada, arenada, seta, caída, ácido.


Azulejo de cerámica estampada


Producto en otro color

patterned ceramic tile - hanse

 

Nuestra ventaja

1) Diseños e inspiración para una vida mejor

En HANSE, todo lo que hacemos es diseñar una mejor manera. Porque sucede algo divertido cuando permites que todos innoven todo el tiempo. HANSE, para una vida mejor, se encuentra en las elecciones que hacemos todos los días. Hacer menos significaría en última instancia ser menos. Por lo tanto, nos esforzamos por refinar y mejorar cada elemento de nuestro negocio, desde productos y servicios, hasta la fabricación y exportación.

2) Capacidad de fabricación

Hay fábricas de mosaicos y fábrica de azulejos. Nuestra producción mensual es de 10000m2. Podemos hacer algunas existencias para un diseño regular que se puede entregar por solicitud del cliente lo antes posible.

3) Alta calidad

Esta es una parte importante de HANSE, la compañía que trata la calidad como su vida. En cada paso tenemos un informe de inspección y datos, que incluye selección de materias primas, resultados de diseños, productos semiacabados, muestras, productos finales, embalajes, etc.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía para el mosaico?

Para mosaico, tenemos 5 años de garantía. Si se encontraron problemas de calidad de nuestra parte en este período, le enviaremos el reemplazo en su próximo nuevo pedido.

2. ¿Cuál es su puerto de carga?

Normalmente exportamos los productos de piedra del puerto de FOSHAN o del puerto de Guangzhou, China.

Algunos productos especiales se exportarán desde su lugar de origen para asegurar precios más competitivos. E iremos al lugar de origen para inspeccionar los productos.

3. ¿Cuánto tiempo se puede terminar mi pedido? ¿Qué tan pronto puedo obtener mis productos pedidos?

Normalmente un pedido de contenedor necesita 15-30 días.

4. ¿Estás seguro de que el embalaje será excelente? Si el daño ocurre durante el transporte, ¿quién será responsable de eso?

Sí, estamos seguros de que nuestro embalaje es lo suficientemente seguro. Utilizamos fuertes cajas de madera y tiras de metal para el embalaje exterior. En el interior, utilizamos película de plástico para proteger los productos. Además, compraremos un seguro de "todos los riesgos" según sus requisitos. En caso de daños, primero puede comunicarse con la compañía de seguros para reclamar el daño. Si el daño se produjo debido a la falla del embalaje, nuestra empresa asumirá la responsabilidad.

5. ¿Cuál es su pago aceptable?

1) T / T 30% por adelantado. El saldo 70% después del envío en B / L copia documentos.

2) T / T 30% por adelantado. El saldo 70% por L / C a primera vista.

Hot Tags: baldosas de cerámica estampada, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like