Azulejos de pared de mosaico

azulejos de pared de mosaico 1. Descripción del producto 2. Producto de la característica El azulejo de pared de mosaico de vidrio es de materiales decorativos. Son buenos para la salud de las personas y se utilizan ampliamente en villas, edificios de patio, aldeas de vacaciones y otros edificios públicos. Las baldosas de mosaico hacen que las personas sientan que han vuelto a ...

Detalles

Cuando se trata de la decoración de la pared del baño, pensaremos en azulejos o azulejos de mosaico, y más y más hojas de mosaico se han aplicado recientemente a la decoración del hogar. Los azulejos de la pared de los mosaicos del baño son principalmente adornos locales. Pegatinas de pared de baño se pueden actualizar. El efecto está en línea con el estilo de decoración general de la habitación, hermoso y antideslizante, es bueno, pero generalmente no se recomienda colocar una pared de mosaico de vidrio en un área grande, porque la separación de las hojas de mosaico es grande Y no es fácil de limpiar.

Descripción del producto

Tamaño de la viruta:

15x15mm

Tamaño de la hoja:

300x300mm

Modelo

YQ1005

Montaje

Malla / Red, Papel, Punto de Pegamento

Superficie

Spray frío, dorado, plateado, electrónico, fantasía, brillante, mate (Frost), etc.

Calidad

Primera Elección, Grado AAA

Uso

Piso / pared (Hotel, Casa, Supermercado, Fondo de TV, Interior, Exterior, decoración de paredes y pisos en interiores y exteriores, hogar, decora baños, paredes de fondo, exterior de edificios, piso exterior, piscinas y cocinas, etc.)

Embalaje

Caja de cartón y palet

OEM

Aceptable

Diseño personalizado

Aceptable

Términos comerciales

EXW, FOB, CFR, CIF

El tiempo de entrega

dentro de los 30 días posteriores al recibo del depósito (existencias dentro de los 10 días)



Azulejos de pared de mosaico (1)


Producto de la característica
Azulejo de pared de vidrio mosaico es materiales decorativos Son buenos para la salud de las personas y se utilizan ampliamente en baños de paredes, backsplash de cocina, construcción decorativa.

Las baldosas de mosaico hacen que las personas sientan que han regresado a la naturaleza. Además, hace que el edificio sea más elegante.
Fácil de instalar; antipolvo; lavable; a prueba de ácido; prueba de álcali durable.


Ventajas del producto


1, fuerte poder decorativo

(1) las hojas de mosaico de mosaicos están compuestas de numerosos azulejos pequeños incrustados y cosidos. Esta artesanía meticulosa garantiza sus ricos colores y variados patrones. En segundo lugar, las materias primas de las placas de mosaico de vidrio son básicamente ilimitadas, desde el mármol tradicional hasta el presente. El vidrio, la porcelana, la cerámica, e incluso algunos hogares utilizan elementos cotidianos como botones y platos como materia prima.

(2) las hojas de mosaico de vidrio es un azulejo de bricolaje, por lo que tiene un gran poder decorativo, una ventaja que otros azulejos no pueden igualar.

2, la tasa de absorción de agua es extremadamente baja

(1) El nivel de absorción de agua es el estándar para seleccionar baldosas cerámicas. Los azulejos con alta tasa de absorción de agua no son a prueba de humedad. En el caso de un alto contenido de humedad, puede producirse un color amarillento o incluso caerse. En general, es necesario volver a trabajar para evitar el desperdicio de recursos humanos y materiales. .

(2) La tasa de absorción de agua de las baldosas de mosaico de pared es básicamente cero, lo que significa que su capacidad de impermeabilidad es muy fuerte, lo que también es la razón para explicarlo como una baldosa de pared o baldosa de baño.

3, antideslizante

El mosaico del baño de las ideas es muy antideslizante. Se compone de muchos materiales. La superficie no será tan lisa como la baldosa, habrá una cierta separación, lo que significa que puede ser antideslizante.

Nuestros servicios

• Hacer todo lo posible para cumplir y superar las expectativas del cliente

Control de calidad estricto, entrega a tiempo y rápida respuesta a los requisitos de los clientes.

• Fellow para arriba y retroalimentación durante el proceso de producción.

• Proporcionar imágenes reales del contenedor de carga.

• Proporcionar muestras gratis para la venta de prueba.

• Diseños personalizados, colores, tamaños y logos son bienvenidos.

• Precio plazo y pago son negociables.


Embalaje y Envío

Azulejos de pared de mosaico (4)


Inspección

Azulejos de pared de mosaico (5)


Proceso de dar un título

Azulejos de pared de mosaico (6)



Ejemplo de proyecto

Azulejos de pared de mosaico (7)

Azulejos de pared de mosaico (8)


Nuestras ventajas

1) Tenemos un equipo profesional de comercio exterior, y podemos proporcionar un buen servicio antes y después de la venta.

2) Calidad estable con precio razonable, estrictamente control de calidad.

3) Fácil de instalar, antipolvo, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, resistente al calor, antideslizante, resistente al desgaste, lavable, duradero.

4) Se utiliza para la decoración de pisos y paredes interiores y exteriores.

5) Estamos dispuestos a realizar el plan de pedido de acuerdo con su demanda del mercado.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

Consulta