Azulejos de baño efecto mosaico

Modelo : LV004
Tamaño de hoja : 305x305 mm
Material : vidrio

Detalles

Materiales únicos y modernos: vidrio, ¡estas baldosas de baño con efecto mosaico definitivamente no son estilo! Restaurarán completamente tus paredes; trae un aire fresco a tu hogar y una apariencia encantadora que durará toda la vida. Los azulejos de pared de mosaico están diseñados con ladrillos modernos y consisten en partes delgadas rectangulares. Esto proporciona diversificación y finalización clara. Similar a la superficie de partición, algunas partes son más prominentes que otras; Dale a tus paredes un efecto de textura escalonada. Varios pedazos de escombros salpicados por todas partes tienen diseños moteados, como si estuvieran llenos de gotas de agua. Estas modernas baldosas de baño con efecto de mosaico de vidrio amarillo son muy adecuadas para paredes de baños o cocinas, con diseño personalizado y hechas a mano, dando una sensación única.


Parámetro del producto

Material

Vaso

Modelo

LV004

Tamaño de hoja

305x305mm

Solicitud

Protector contra salpicaduras de cocina / pared de baño / sala de estar, etc.

Caracteristicas

Primera calidad, cuidadosamente seleccionada, tamaño y acabado consistentes


Azulejos de baño efecto mosaico


Renueve el diseño de su hogar con esta canasta Wave Polished Glass Mosaic en blanco.

Estas baldosas de baño con efecto de mosaico de cestas, que le dan un nuevo aspecto al diseño de su hogar.

Este ladrillo ondulado decorativo y bordes de corte perfecto crean continuidad.

Las decoraciones decorativas se pueden utilizar para mejorar la cocina, el baño y otras áreas de la casa. El sorprendente deflector trasero de vidrio agrega detalles únicos a cualquier diseño. Las diversas formas y colores que aparecen en nuestro vidrio son excelentes formas de expresar la creatividad.

Al presentar estos mosaicos de pared, puede cambiar completamente su espacio interior. Estos mosaicos de vidrio lineales son una mezcla de vidrio con hermosos diseños naturales y son la elección perfecta para crear paredes o pisos distintivos. La superficie irregular de cada cuadrado de vidrio ayuda a reflejar la luz y a dar un acabado brillante y brillante a las paredes y pisos. Cree una caverna de frío y cubra su baño con este mosaico de azulejos, o simplemente agregue gotas de decoración en una salpicadura o borde definitorio.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A4: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
Q5: ¿Cuál es su precio?
A5: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.
Q6: ¿Puedes OEM para nosotros?
A6: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

Consulta