Mosaico de mármol de Carrara

Modelo: HLL 05
Tamaño de hoja: 300 x 300 mm o según los requisitos de los clientes
Tamaño de chip: 10 x 10 mm, 15 x 15 mm, 20 x 20 mm, 25 x {{7} } mm, 30 x 30 mm, etc.
Material: Mármol

Detalles

El mosaico de mosaico de mármol de Carrara está hecho de una mano de obra única de piedra natural. No contiene un poco de tinte químico. El mosaico de mosaico de mármol conserva los pintorescos colores únicos de la piedra misma. Este mosaico de mármol de carrara natural coloca a las personas en un espacio construido con colores sin pretensiones y una excelente textura natural.


Parametros del producto

Modelo

HLL 05

Material

Mármol

Tamaño de hoja

300 x 300 mm o según los clientes' requisitos

Tamaño de chip

10 x 10 mm, 15 x 15 mm, 20 x 20 mm, 25 x 25 mm, 30 x 30 mm, etc.

Grosor

Mosaico 15 mm

Forma

Espina de pescado


Carrara Marble Mosaic Tile


Debido al tamaño pequeño de la placa para salpicaduras de mosaico de mármol, puede hacer algunos rompecabezas y producir un efecto de degradado. Los mosaicos de mármol se utilizan principalmente para la decoración de paredes y pisos. Debido a que las hojas de mosaico tienen un área de unidad pequeña y una amplia variedad de colores, tiene una combinación infinita de estilos, que pueden expresar la inspiración de la forma y diseño del diseñador&# 39, y mostrar su singularidad. Encanto artístico y personalidad. Es ampliamente utilizado en hoteles, hoteles, bares, lugares de entretenimiento, paredes de casas y parquet de arte.


Característica de producto

1. La textura del mármol natural es variada y el efecto decorativo es muy fuerte. Debido al rico color, se pueden combinar diferentes colores en diferentes estilos.
2. Piso de mosaico de mármol cóncavo-convexo, fuerte sentido tridimensional, simple pero exquisito, que hace que todo el espacio sea tranquilo y armonioso, intrigante.
3. mosaico de mármol natural de carrara, textura natural, textura natural, estilo elegante.


Preguntas más frecuentes

Q 1: ¿Cuál es tu MOQ?
A 1: si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20 GP es la cantidad básica.
P 2: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A 2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
Q 3: ¿Puedes OEM para nosotros?
R 3: Sí, podemos OEM según el paquete y el estándar de calidad del cliente.
P 4: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A 4: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: Azulejo de mosaico de mármol de Carrara, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like