Protector contra salpicaduras de baldosas

Modelo : MD027T
Tamaño de chip de mosaico : 10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; 48 * 48 mm
Tamaño de hoja de mosaico : 300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; 300 * 318 mm
Material : cerámica
Aplicación : pared, techo, baño, dormitorio, sala de estar, protector contra salpicaduras, hotel, villa, piscina

Detalles

Ofrecemos varias formas y tamaños de placa para salpicaduras de baldosas para que pueda encontrar el aspecto adecuado para su familia o empresa.

Nuestros mosaicos de porcelana tienen una textura profunda, creando una apariencia súper moderna para su hogar, así como mosaicos de piedra, creando un efecto delicado y hermoso.

Ahora navegue por nuestra línea de productos, comprenda las baldosas de mosaico, simplemente actualice y actualice el espacio, o a través de una serie de baldosas más aventureras, estas pequeñas baldosas de mosaico cambiarán por completo cualquier habitación con un diseño y una textura audaces, realmente impresionante.

Mosaico de cerámica puede atraer la atención en cocinas y baños. Con efectos de vidrio texturizado de varios colores, puede mejorar cualquier espacio neutral a través de paredes o bordes de mosaico. Puede crear efectos de lujo en la cocina y el baño, o probar un rico azulejo decorativo de cerámica de diferentes colores con apariencia exótica. Pueden ayudarlo a crear una apariencia única en el hogar.

Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

MD027T

Tamaño de chip de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20 mm; 23 * 23 mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; Mosaico de vidrio de 48 * 48 mm

Tamaño de hoja de mosaico

300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; Mosaico de vidrio de 300 * 318 mm

Solicitud

Pared, techo, baño, dormitorio, sala de estar, protector contra salpicaduras, hotel, villa, piscina

Fecha de entrega

Dentro de 7-15 días después de recibir su pago

floor tile backsplash


El protector contra salpicaduras de baldosas es un material cerámico, lo que significa que tiene funciones antiincrustantes y a prueba de agua; Adecuado para cocinas desordenadas o baños con condensado.

Blanco significa apariencia moderna de mosaico de pared, adecuada para temas monocromáticos, creando una sensación de luz y ventilación, adecuada para habitaciones con mucha luz natural. Son lo suficientemente versátiles como para acomodar cualquier combinación de colores existente, pero son más fáciles de mostrar. Sin embargo, debido a que las baldosas cerámicas decorativas son fáciles de limpiar, esta deficiencia es limitada.

Acabado tonto significa que no hay pulido. Esto puede producir un efecto brillante opaco, adecuado para atraer mucha luz en la habitación, y tiene un efecto antideslizante, adecuado para personas con niños o preocupados por la seguridad. Estos mosaicos blancos también son adecuados para uso en exteriores porque son duraderos y resbaladizos.


¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento

* Textura suave y variedades de patrones

* Más tridimensional, mejora la estereoscopía

* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores

* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables

* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

* Más cerca de piedras naturales, color suave.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta