Placa para salpicaduras de azulejo de piso

Modelo : MD027T
Tamaño de la viruta del mosaico : 10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20mm; 23 * 23mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; 48 * 48 mm
Tamaño de la hoja de mosaico : 300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; 300 * 318 mm
Material : cerámica
Aplicación : pared, techo, baño, dormitorio, sala de estar, protector contra salpicaduras, hotel, villa, piscina
Chatee ahora

Detalles

Proporcionamos varias formas y tamaños de salpicaduras de azulejos para pisos , puede encontrar el aspecto adecuado para su familia o negocio.

Nuestros azulejos de mosaico de porcelana tienen una textura profunda, creando una apariencia súper moderna para su hogar, así como azulejos de mosaico de piedra, creando un efecto delicado y hermoso.

Ahora navegue por nuestra línea de productos, comprenda las baldosas de mosaico de la pared, simplemente actualice y actualice el espacio o, a través de una serie de baldosas más aventureras, estas pequeñas baldosas de mosaico cambiarán por completo cualquier habitación con un diseño y textura audaces, realmente impresionantes.

Las baldosas de mosaico de cerámica pueden llamar la atención en cocinas y baños. Con efectos de vidrio texturado de varios colores, puede mejorar cualquier espacio neutral a través de paredes o bordes de mosaico. Puede crear efectos de lujo en la cocina y el baño, o probar los azulejos de cerámica decorativos en relieve de diferentes colores con apariencia exótica. Pueden ayudarte a crear una apariencia casera única.


Parámetro del producto

Material

Cerámico

Modelo

MD027T

Tamaño de la viruta de mosaico

10 * 10 mm; 15 * 15 mm; 20 * 20mm; 23 * 23mm; 25 * 25 mm; 30 * 30 mm; Mosaico de vidrio de 48 * 48 mm

Tamaño de la hoja de mosaico

300 * 300 mm; 305 * 305 mm; 318 * 318 mm; Mosaico de vidrio de 300 * 318 mm

Solicitud

Pared, techo, baño, dormitorio, sala, salpicadero, hotel, villa, piscina

Fecha de entrega

dentro de 7-15 días después de recibido su pago

floor tile backsplash


floor tile backsplash

El protector contra salpicaduras de baldosas es un material cerámico, lo que significa que tiene funciones antiincrustantes y a prueba de agua; Apto para cocinas sucias o baños con condensados.

Blanco significa una apariencia moderna de mosaico de azulejos para pared, adecuado para temas monocromos, creando una sensación de luz y ventilación, adecuado para habitaciones con mucha luz natural. Son lo suficientemente versátiles para adaptarse a cualquier esquema de color existente, pero son más fáciles de mostrar la suciedad. Sin embargo, debido a que los azulejos de cerámica decorativos son fáciles de limpiar, esta deficiencia es limitada.

Acabado mudo significa que no hay pulido. Esto puede producir un efecto brillante apagado, adecuado para atraer mucha luz en la habitación, y tiene un efecto antideslizante, adecuado para personas con niños o preocupado por la seguridad. Estas baldosas de mosaico blanco también son adecuadas para uso en exteriores porque son duraderas y resbaladizas.


Mosaico recomendado
placa para salpicaduras de azulejos (1) placa para salpicaduras de azulejos para el piso (2) placa para salpicaduras de azulejos para el piso (6)

Placa para salpicaduras de azulejo para piso (3) Placa para salpicaduras de azulejo para piso (4) placa para salpicaduras de azulejos para el piso (5)


Embalaje y envío

floor tile backsplash packing shipping

--1. Embalaje individual para una sola lámina de mosaico de vidrio. Cada hoja está unida a un cojín de papel personalizado con una cubierta de plástico.

--2. La especificación del producto se puede personalizar dentro de la caja.

--3. Espuma de PE entre las hojas adyacentes para evitar cualquier daño, caja de cartón personalizada fuera de las hojas.

Control de calidad

floor tile backsplash quality control

Proceso de dar un título

floor tile backsplash certification

¿Por qué elegir HANSE?

* Se requiere mayor técnica, mejor rendimiento.

* Textura suave y variedad de patrones.

* Más tridimensional, mejorar la estereoscopia.

* Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.

* Disfruta de una buena reputación y presta servicios amigables.

* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

* Más cercano a las piedras naturales, color suave.


Consulta