Azulejo de cerámica decorativa

Modelo : MD020T
Tamaño de la hoja : 300x300mm
Material : cerámica

Detalles

Hay un dicho que dice que su hogar es un reflejo de su personalidad. ¿Cómo elegimos los muebles para decorar el hogar y decir algo sobre nosotros mismos, no es así? Cada uno de nosotros tiene un gusto y estilo diferentes y, en la medida de lo posible, queremos ser únicos. Si está pensando en renovar su hogar para que sea elegante, fuera de lo común y elegante, entonces la baldosa de cerámica decorativa de mosaico de China podría ser la mejor opción.

Mosaico mosaico Descripción

Tamaño de la hoja

300x300mm

Modelo

MD020T

Embalaje

Caja de cartón y palet

OEM

Aceptable

Diseño personalizado

Aceptable

Términos de pago

T / T, L / C

El tiempo de entrega

dentro de los 30 días posteriores al recibo del depósito (existencias dentro de los 10 días)

Certificado

ISO9001: 2008, SGS, BV, CIQ, SASO, INEN, SNI, SONCAP, etc.


Las baldosas de mosaico es la importante baldosa de cerámica decorativa . Como resultado de la unidad de área de mosaico de cerámica, exquisita y compacta, la unidad de área de colores es totalmente diferente y se detallan muchos diseños totalmente diferentes. el resultado ornamental es mucho más alto que los azulejos y baldosas de pared estándar.

La mayoría de las personas evitan usar mosaicos porque piensan que instalarlos es difícil y requiere mucho tiempo. Bueno, no es cierto. Instalar mosaicos de azulejos de cerámica no significa que tenga que colocar cada pieza de azulejos bitty individualmente. La solución es utilizar hojas de mosaico.
A diferencia del papel pintado o la pintura, los baños con azulejos de mosaico tienden a durar más que otras opciones de decoración. Además, los azulejos de mosaico (especialmente los de cerámica) son impermeables y fáciles de limpiar, perfectos para cocinas, baños y exteriores.

Idealmente, los diseños de baño de azulejos de mosaico son muy versátiles. Puede diseñarlo para que la habitación se vea más atractiva, viva y misteriosa.

Al igual que este modelo, el protector contra salpicaduras de azulejos de mosaico blanco es la opción perfecta para los propietarios de casas que desean remodelar o decorar sus viviendas y espacios personales. Con los mosaicos, la elegancia, la belleza y la sofisticación no son imposibles de lograr.

azulejo de cerámica decorativa

decorative ceramic wall tile


Instalar introducción

1) sugerimos adoptar una carpeta profesional y un relleno de juntas, y algunas partes de nuestros productos adoptan adhesivos neutros.

2) utilice un cuchillo gris profesional para raspar una carpeta de pasta de 2-3 mm de espesor después de limpiar la superficie.

3) utilice una llana dentada para marcar la ondulación en el adhesivo plano liso.

4) pavimentación de mosaico, preste atención a la costura entre los productos en sí mismos que permanecen con el mismo ancho ed para llenar el espacio.

5) Dale una palmadita tierna a la superficie del mosaico y nivelalas para asegurarte de que se adhiera uniformemente.

6) Alrededor de 20 horas, se espera que la carpeta se llene por completo con el sellador de esponja

7) aproximadamente 30 minutos, cuando la junta del relleno esté semiseca, use una esponja húmeda de alta densidad para rellenar la junta aproximadamente 1-2 mm, lo que puede mostrar mejor el efecto de resaltado


Inspección

decorative ceramic tile inspection

Fábrica

decorative ceramic tile factory


Exposición

ceramic tile exhibition in foreign


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?
A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta