Azulejo de cerámica blanco y negro para baño

Modelo : YPNQH8992
Tamaño : 300x300mm
Color : blanco y negro
Material : cerámica
Chatee ahora

Detalles

Este encantador azulejo de cerámica en blanco y negro para el baño, crea un estilo encantador. Estas baldosas de mosaico están hechas de cerámica, duraderas, de larga vida útil y fáciles de limpiar. ¡Puede usar azulejos de cerámica en blanco y negro para el baño en paredes o pisos como baños! Elija diseños en blanco y negro, o combínelos para lograr un efecto de cuadrícula. Como fabricante y exportador de mosaicos a cuadros, somos pioneros en la industria. Estos mosaicos a cuadros son ampliamente utilizados en los pisos de familias, restaurantes y centros turísticos. Son de excelente calidad y durabilidad.


Descripción del producto

N º de Modelo.

YPNQH8992

Tamaño de hoja

300x300mm

Color disponible

En blanco y negro

Montaje

Malla / Red, Papel, Punto de Pegamento


black and white ceramic tile

Estos mosaicos de baldosas de cerámica blanca y negra están hechos de diseños de tablero de ajedrez en miniatura; le permiten crear increíbles pantallas monocromas en cualquier habitación de su hogar.

Los diseños de baldosas de cerámica blanca y negra para paredes y espacios de piso le permiten cambiar las habitaciones de techos a pisos. Esta baldosa mosaico de la serie se compone de baldosas de cerámica blanca y negra: ¡todo lo que necesita para crear un aspecto moderno en el baño, la cocina, el pasillo, el comedor, la sala de estar o el dormitorio!

 


Inspección

ceramic tile testing

 

 

Nuestra fábrica

ceramic tile factory



Sala de exposición

ceramic tile showrooms


 




Consulta