Azulejo de cerámica blanco y negro para baño

Modelo : YPNQH8992
Tamaño : 300x300mm
Color : blanco y negro
Material : cerámica

Detalles

Este encantador azulejo de cerámica en blanco y negro para el baño, crea un estilo encantador. Estas baldosas de mosaico están hechas de cerámica, duraderas, de larga vida útil y fáciles de limpiar. ¡Puede usar baldosas de cerámica en blanco y negro para el baño en paredes o pisos como baños! Elija diseños en blanco y negro, o combínelos para lograr un efecto de cuadrícula. Como fabricante y exportador de mosaicos a cuadros, somos pioneros en la industria. Estos mosaicos a cuadros son ampliamente utilizados en los pisos de familias, restaurantes y centros turísticos. Son de excelente calidad y durabilidad.


Parámetro del producto

N º de Modelo.

YPNQH8992

Tamaño de hoja

300x300mm

Color disponible

En blanco y negro

Montaje

Malla / Red, Papel, Punto de pegamento


Azulejo de cerámica blanco y negro para baño


Estas baldosas de mosaico cerámico blanco negro están hechas de diseños de tablero de ajedrez en miniatura; le permiten crear increíbles pantallas monocromas en cualquier habitación de su hogar.

Los diseños de baldosas de cerámica blanca y negra para paredes y espacios de piso le permiten cambiar las habitaciones de techos a pisos. Este mosaico de la serie se compone de baldosas de cerámica blanca y negra: ¡todo lo que necesita para crear un aspecto moderno en el baño, la cocina, el pasillo, el comedor, la sala de estar o el dormitorio!

 

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta