Tecnología de construcción de baldosas de grano de madera

- Sep 08, 2018-

Entre los muchos materiales para pisos, hay un tipo de baldosa que tiene la calidez y comodidad del piso de madera , y tiene las características de fácil de limpiar la baldosa, es decir, el ladrillo de grano de madera. El ladrillo de grano de madera es un nuevo material ecológico con un patrón decorativo de grano de madera en la superficie, que es muy popular entre los propietarios. Luego, las siguientes series pequeñas le informarán sobre el proceso de construcción de las baldosas de grano de madera.

timg.jpg

El proceso de construcción de hormigón de baldosas de madera es el siguiente:

1. Determine el método de pavimentación de losetas de grano de madera que se usa comúnmente en el esquema. Además de las baldosas cerámicas tradicionales bien formadas, los métodos de pavimentación horizontal y vertical, las baldosas de grano de madera también tienen espiga, diamantes en forma de I, diagonales, etc. Método de pavimentación. Hay muchas maneras de poner el pavimento. Cada uno tiene sus propios méritos. Así que asegúrese de trabajar con el diseñador para determinar la solución.

2, nivelación La llamada nivelación, frente al pavimento de baldosas, debe tratarse la superficie del piso o de la pared del edificio pavimentado. Como el suelo, las paredes interiores, las paredes exteriores, etc. Elimine la fijación de la superficie y vierta con una mezcla de arena de cemento semihúmeda.

3, la línea elástica es el uso de una línea delgada y larga, pintada con tinta de ceniza blanca, determina el eje central del ladrillo y luego se coloca según la línea.

4, elija ladrillos Para ver las variedades de ladrillos que se planean distribuir, ordenar y ordenar. Por ejemplo, pavimentar ladrillos de grano de madera, ladrillos de grano de madera en la pared superior, ladrillos de grano de madera en la línea del piso, etc. deben distinguirse para no confundirse.

5, sumerja ladrillos de madera de ladrillos y ladrillos pulidos, ladrillos antiguos para remojar el agua, para usar el agua del grifo o agua, no se puede usar el ahogamiento o el agua sucia, pero no las aguas residuales aceitosas; el tiempo de remojo no toma mucho tiempo, es decir, remoje la humedad.

timg (2).jpg

6. Lodo mixto La arena de cemento debe mezclarse en una proporción de 1: 2. Se debe utilizar cemento con el número 325. Si se utiliza el cemento con una marca demasiado alta, la fuerza de tracción se formará en el ladrillo de grano de madera, y el ladrillo de grano de madera se agrietará gravemente.

7. Retire el ladrillo de grano de madera empapado de la mezcla, seque la mancha de agua del ladrillo de grano de madera y distribuya uniformemente la mezcla de cemento en la parte posterior del ladrillo de grano de madera. El espesor del mortero es de 2-3 cm, y luego el ladrillo de grano de madera se aplica a la arena de cemento molida. En la superficie, golpee suavemente la superficie de ladrillo de grano de madera con un martillo de madera hasta que quede plana y recta.

8, la pavimentación debe prestar atención al orden de la textura del ladrillo de la veta de la madera, prestar atención a la flecha de la marca del piso del ladrillo de la veta de la madera, etc., golpe del martillo de madera para evitar el golpe vacío, la resistencia debe estar equilibrada, la fuerza para evitar demasiado grande o demasiado pequeña. Aplique una cruz de plástico para pavimentar ladrillos para colocar mejor los ladrillos de grano de madera. El martillo de madera golpea el ladrillo de grano de madera y la lechada de cemento anti-desbordante se puede alisar con una esponja o un trapo.

9. Recorte Los ladrillos de grano de madera están pavimentados y el cemento no está completamente seco. Puede observarse a simple vista o medirse con una regla de nivel. Los ladrillos de grano de madera se recortan de acuerdo con la norma. Compruebe la planitud del pavimento de ladrillo, la rectitud de la costura del ladrillo, y así sucesivamente. Encontró el problema, se recortó de inmediato, abrió severamente los ladrillos de grano de madera y volvió a pavimentar.

10, calafateo Si desea rellenar las juntas, después de que el cemento esté seco, use el gancho de hierro para coser y luego rellene la costura con el color del agente de calafateo.

timg (1).jpg