¿Por qué la baldosa de madera no es barata?

- Jun 25, 2018-

1. El efecto decorativo de la baldosa de madera es muy bueno

La baldosa de madera es un nuevo tipo de producto de cerámica de gama alta con un patrón decorativo de vetas de madera, que es realista, natural, sin decoloración y resistente al desgaste, y fácil de mantener.

u=1085130813,1526825802&fm=27&gp=0.jpgtimg.jpg

2. El espacio de aplicación de la baldosa de madera es muy amplio

La baldosa de madera tiene un amplio rango de uso. No solo se limita a la sala de estar, el dormitorio, el estudio y la escalera, sino que también se puede utilizar en tiendas, salas de cobro, incluso balcón, aseo, cocina, etc. Las baldosas cerámicas son ricas en color, diseño y esculpido, y se utilizan ampliamente en la decoración del hogar y la decoración de hoteles de alta gama.

3. El rendimiento antideslizante de la baldosa de madera es muy bueno

Como un tipo de baldosas antiguas, las baldosas de madera son en su mayoría de azulejos mate, y su resistencia al deslizamiento es mejor.

4, baldosas de madera sin protección del medio ambiente formaldehído

Existe un problema de calentamiento del piso de madera y la liberación de formaldehído. Un buen bloque de madera no tiene dos apariencias en la superficie, pero es impermeable, a prueba de fuego y a prueba de humedad, y sus diseños son exquisitos y hermosos. En la actualidad, la mayoría de los pisos de madera compuestos en el mercado, debido a la necesidad de utilizar pegamento, muchos pisos de madera son liberados naturalmente por el formaldehído. Las materias primas de las baldosas cerámicas se recogen de suelo natural, arena y piedra, en relación con el suelo de madera y la protección del medio ambiente. La clave es la emisión de formaldehído.

5, la teja de madera no se mojará

Cuando el piso de madera es húmedo, el piso tiende a enmohecerse. Si el piso no es cuidadoso, tiende a deformarse y deformarse después de una inundación. La cerámica es una cerámica hecha de alta temperatura por encima de 1200 grados centígrados. Las propiedades físicas y químicas son muy estables. No estará mohoso debido al clima húmedo, y no se agrietará debido al clima seco; la baldosa cerámica es impermeable y buena en anticorrosión.

timg (1).jpg

6, azulejo de madera no estará en fuego

La idea original de las baldosas de bloques de madera es el piso de madera, pero puede evitar que los pisos de madera se vean afectados por la temperatura y la humedad. La baldosa de bloque de madera tiene alta fidelidad, y tiene las características de retardante de llama y no corrosivo. El piso de madera se quemará cuando se expone al fuego, y también emitirá gases venenosos y el riesgo. La baldosa cerámica es de cerámica con función de protección contra incendios.

7. No hay necesidad de encerar la baldosa de madera

El piso de madera necesita un mantenimiento regular, especialmente si algunas manchas no se limpian tan pronto como sea posible, dejando marcas permanentes. La loseta de madera es fácil de limpiar y mantener. No es fácil almacenar suciedad y contaminantes del aire. La baldosa cerámica tiene una larga vida útil y se puede usar por 10-20 años en general. No es necesario encerar regularmente como los productos de madera.

8. La baldosa de madera es más resistente al desgaste y más duradera.

Las baldosas de madera están hechas de esmalte resistente al desgaste. Son despedidos a alta temperatura, tanto con grano de madera como con baldosas de cerámica.

timg (3).jpg