Por qué el cuerpo entero ladrillo distintivo

- Mar 08, 2018-

Tongti ladrillo toca resistente al desgaste, también conocido como unglazed ladrillos, el color de la parte delantera y trasera son iguales. Ladrillos enteros son ladrillos resistentes al desgaste, pulido de baldosas, azulejos antiguos, azulejos Plaza, supermercado ladrillos y azulejos de la pared externa. Se utilizan para paredes interiores y exteriores y la decoración del piso, porque tienen un contenido áspero de superficie y bajo agua. Para un ambiente pobre en la renovación de la villa, conveniente para los azulejos de la pared exterior. Tongti ladrillo también es más respetuoso, no producen grave contaminación lumínica.

La superficie del ladrillo todo el cuerpo no es de cristal, y su color general es el mismo, llamado así por el ladrillo de todo el cuerpo. Debido al diseño del interior tiende a ser más llano, simple, elegante diseño, para el ladrillo de todo el cuerpo se ha convertido en una moda más y más, es ampliamente utilizado en pared de la decoración de villa. Debido a su propio peso se utilizan generalmente para el piso de azulejos no se utilizará para el interior de la pared.

A lo largo del ladrillo no se deforma, aunque el tipo de solo, pero el cuerpo entero de la superficie de ladrillo sin esmaltar, antiguo decorativo, elegante y simple, natural y sencillo y su precio es relativamente moderado, a través del ladrillo como mayoría de los grupos.