¿Por qué remojar las baldosas?

- Mar 08, 2018-

¿Primero, el azulejo por empapado?

Azulejos el agua es para evitar la absorción de agua del mortero de cemento, con el fin de evitar grietas ahuecamiento, vertimiento e incluso, especialmente para la pavimentación, pavimentación, la necesidad de la obra de pared, pero también la verdad de la regadera de pared la pared. Más o menos baldosas tendrá cierta porosidad, tienda empapada en agua, con el fin de permitir a los poros para absorber totalmente el agua, y ladrillo de porcelana debido a la mayor densidad, porosidad es mucho menor, que hace que el agua sea muy baja.

En segundo lugar, ¿qué azulejos necesitan remojo?

Necesitan de azulejos azulejos de absorción de agua, absorción de agua<0.5% when="" paving="" the="" ground="" can="" not="" soak="" water,="" and="" kitchen="" with="" glazed="" wall="" tiles="" and="" floor="" tiles,="" the="" water="" absorption="" rate="" is="" generally="" greater="" than="" 10%="" in="" the="" shop="" when="" it="" is="" necessary="" to="" bubble="" water,="" if="" porcelain="" brick="" or="" water="" absorption="" rate="" of="" less="" than="" 0.5%,="" the="" wall="" or="" to="" bubble="" a="" little="" water="" see="" the="" marco="" polo="" tile="" wall="" specifications.="" the="" use="" of="" ceramic="" tile="" adhesive="" tile="" method="" can="" also="" not="" soaked="" in="">

Tercero, ¿cómo agua el azulejo?

Puesto que la llamada "agua empapado", entonces los azulejos deben ser sumergido en agua, la parte general de la construcción prepara una gran cuenca. Sin embargo, también hay algunos equipos de construcción irresponsable que llenan para arriba de los azulejos y las tuberías de agua con agua para que sólo puede mojar las baldosas y no permita que los azulejos completamente "beber". Varios problemas pueden ocurrir después de los azulejos se aplican.

Cuarto, ¿cuánto tiempo la burbuja adecuada?

Debido a la absorción de agua diferentes de azulejos diferentes, no hay ninguna norma específica. Sin embargo, el resultado final es que los azulejos de "beben" el agua y ya no la burbuja para arriba. Con alta absorción de agua, tardará más tiempo en remojo. Días de lluvia debido a su aire húmedo, el tiempo debe reducirse en consecuencia; clima de verano es seco, el tiempo tendrá que crecer en consecuencia.

¿En quinto lugar, inadecuado agua empapada de porcelana?

Azulejos en la cuenca, ser seguro cristal cara, cara de cerámica abajo. Si el cristal hacia abajo, azulejo de la esquina de bump, fácil caer porcelana. Quitar el ladrillo de la cuenca cuando el suelo a cartones de embalaje, el mismo detrás para el azulejo de la pared se debe colocar, esmaltado para arriba. Si el contrario es esmaltado las esquinas agudas, debido a que la esquina de la loseta es muy frágil, fácilmente desprender porcelana.

¿Sexto, pueden pueden retirarse las baldosas de agua empapado?

En general, lo tendremos en cuenta la pérdida de cerámica al comprar el problema, por lo que al comprar ladrillo compramos más, entonces la baldosa si el exceso de agua después de la ficha no puede ser, porque la burbuja después de que el agua, el color será oscurecer , nuevos y viejos azulejos aparecerá color significativo contraste. Y luego remojadas en agua, remojar las baldosas de agua y el segundo agua remojar las baldosas en comparación con el color o no es lo mismo.