¿Qué azulejos son mejores para exteriores?

- Sep 15, 2019-

Los azulejos de porcelana adecuados para uso en exteriores son ideales para su terraza o área de terraza. Estas baldosas a base de arcilla son no porosas, resistentes a la decoloración y muy duraderas.
Si desea crear áreas exteriores exquisitas que requieran un excelente rendimiento técnico, los azulejos de porcelana de 2 cm son su mejor opción.
Diseñados específicamente para exteriores, los azulejos de porcelana de 2 cm son increíblemente versátiles y duraderos. Aporta todos los beneficios estéticos y tecnológicos del piso de porcelanato interior a sus áreas exteriores de paisaje.

11


¿Qué son los azulejos de porcelana de 2 cm?

Los azulejos de porcelana de 2 cm están especialmente diseñados para uso en exteriores. Como su nombre lo indica, tienen un grosor de 2 cm. Son impermeables, resistentes a las manchas, la sal, las heladas y los cambios de temperatura. No se ven afectados por la intemperie y permanecen brillantes y sin cambios con el tiempo. Es altamente antideslizante, fácil de instalar, limpiar y disfrutar. A diferencia de las baldosas tradicionales para exteriores, no necesitan sellarse o limpiarse regularmente.


¿Por qué elegir baldosas de porcelana de 2 cm para sus áreas al aire libre?

1. multifunción
El rango de tamaño de las baldosas y baldosas tradicionales es de 7-12 mm. La apariencia de 20 mm de espesor permite que estos azulejos de porcelana se sequen sobre hierba, grava o arena. Esta versatilidad asegura que no importa qué superficie se coloque, hay un sistema de colocación adecuado.

2. Áreas residenciales y comerciales.
Tienen una increíble resistencia al desgaste y superficies antideslizantes y se pueden usar en proyectos de cualquier tamaño, desde lugares residenciales hasta comerciales y públicos.

3. Durable y fácil de mantener.
A diferencia de los adoquines tradicionales de hormigón y piedra, los azulejos de porcelana de 2 cm nunca necesitan sellarse. Nunca se desvanecerá, resistente al desgaste y fácil de limpiar. No muestra signos de desgaste.