¿Qué azulejo es bueno para la sala de estar?

- Apr 28, 2018-

La sala de estar es una de las actividades más frecuentes en el hogar, por lo que los azulejos colocados en el suelo son muy importantes. Entonces, ¿qué fichas hay para las baldosas de la sala de estar?

El ambiente de la sala de estar se ve menos afectado por la temperatura y la contaminación. Es un ambiente comparativamente bueno. Los requisitos de material para las propiedades funcionales de los mosaicos no son muy altos. Lo único que necesita atención es la selección de colores específicos de acuerdo con la iluminación de la sala de estar y las preferencias personales.

d7537cf6042ffc7cb44b29c8e871ada8.jpg

Selección de material de mosaico

Elegir fósiles es mejor porque es resistente al desgaste, brillante y fácil de limpiar. Algunas personas también les gusta usar baldosas antiguas. Las baldosas antiguas son ricas en color y reflejan la individualidad. Sin embargo, los colores a menudo son pesados y la limpieza también es difícil. La piedra (mapa de efectos de decoración de piedra) es mejor no utilizar, porque no solo el alto costo de la piedra, un solo color, sino que la mayor parte de la piedra es radiactiva, el acabado superficial y la resistencia al desgaste también son muy bajos.

5.jpg1 (1).jpg0.jpg

Sala de estar

Sencillas (representaciones simples de decoración) y suavidad son siempre temas. El espectáculo y el mosaico son obsoletos. La placa base debe hacerse porque la pared generalmente usa pintura (dibujo de efecto de decoración de pintura), y la pintura y las partes de conexión a tierra a menudo están en contacto con el pie del mueble de la sala y el pie humano, se ensucian y dañan fácilmente, y se utilizan. La línea de zócalos hecha de azulejos vitrificados evitará este problema y hará que la sala de estar sea más bella. El extremo superior de la línea del pie debe ser rectificado a un cuarto de arco o un bisel de 45 grados, y la superficie mecanizada debe ser pulida.

Elección del color del azulejo

Los requisitos interiores son amplios y luminosos, lo que hace que la gente se sienta relajada y cómoda. Por lo tanto, el color de luz general es apropiado, como blanco, beige claro, color sólido o un patrón pequeño, para los propietarios de altos requisitos de salud, la elección del color sólido puede reflejar mejor la elegancia del propietario, pero se necesita más tiempo y energía, porque el color sólido no es resistente a la suciedad, debe limpiarse regularmente. Para aquellos que están ocupados con el trabajo y están dispuestos a pasar su tiempo libre durmiendo, navegando por Internet, etc., es mejor elegir azulejos con un patrón o grano.

00 (1).jpg7.jpg7.jpg

Especificaciones pulidas del azulejo

Si el área de la sala de estar excede los 30 metros cuadrados, se deben seleccionar 80 * 80 mosaicos, menos de esta área, 60 * 60 especificaciones, pero no menos de 40 * 40. El gran tamaño hace que la habitación sea espaciosa y espaciosa. Sin embargo, si se colocan baldosas de gran tamaño en un área pequeña del suelo, el tamaño de la habitación será inconsistente, como una persona delgada que usa ropa de gran tamaño, y viceversa, si se cubre una gran área del suelo. con azulejos de tamaño pequeño, aparecerá en el interior. El apiñamiento es tedioso.