¿Qué tipo de material es bueno para el mosaico de la piscina?

- Apr 26, 2018-

Los mosaicos , que son adecuados para pavimentar en piscinas, están hechos principalmente de dos tipos de materiales cerámicos y de vidrio. Estrictamente hablando, las cerámicas son más adecuadas para piscinas.

1. La diferencia entre mosaico de cerámica y mosaico de vidrio?

El mosaico de cerámica es un mosaico producido por el proceso de producción de cerámica. La materia prima es la partícula pequeña en polvo después de la granulación por pulverización. Después de que la máquina se convierte en un horno, una parte del horno se quema (y una parte del esmalte vuelve a entrar en el horno). El horno iluminará la superficie directamente o mediante el proceso de pulido según los requisitos. El mosaico de cerámica se ha desarrollado en los últimos años. Puede hacer diferentes efectos de brillo de superficie, diferentes colores, con las ventajas de alta resistencia, dureza, choque térmico, etc. (mosaico de vidrio de contraste). El mosaico de vidrio tiene una larga historia. Es producido por el proceso de producción de vidrio. La materia prima se funde en líquido en el horno de vidrio primero, luego se enfría y se forma para formar diferentes colores y una superficie brillante. Se caracteriza por un color muy brillante (mosaico de cerámica que contrasta), pero las características de la fragilidad y la diferencia de choque térmico son características del vidrio. También es más prominente.

573641_20150319142011401200_1.jpg

2, las ventajas y desventajas del mosaico de vidrio?

Las ventajas de los mosaicos de vidrio son colores brillantes, varios colores y pequeñas diferencias de color. Mosaico de vidrio de bajo precio, el precio tiene una ventaja.

Desventajas: si el mosaico de vidrio está roto y caído, será muy apuñalado y herido; la función de pegar es baja, fácil de quitar y no duradera.

11502944_1336236270610_650x500.jpgwKhQUVXLWIiEfgvaAAAAACUFAME744.jpg

3, las ventajas y desventajas del mosaico de cerámica?

Las ventajas del mosaico de cerámica: propiedades físicas y químicas estables, reducción de ácido, resistencia a la congelación, como la trituración en polvo o el ángulo de diamante, no es fácil apuñalar a las personas; no se está desvaneciendo, quemando a alta temperatura; fuerte función de inserción, el uso prolongado no es fácil de caer, el material de pasta doméstica actual es de tipo filtración, el material cerámico tiene cierta absorción de agua, por lo que se pegan Más vida útil duradera; rico en tecnología, esmalte de cristal, superficie brillante convencional, glaseado de grietas de hielo, alto grado; desventajas: diferentes lotes pueden existir diferencia de color.

1%2823%29.jpg

u=2343704552,1438431074&fm=27&gp=0.jpg