¿Cuál es la diferencia entre las baldosas vitrificadas y las baldosas esmaltadas?

- Aug 31, 2018-

En nuestra residencia moderna, ya sea nuestra propia casa o algunas áreas públicas, como algunas escuelas, hospitales y estaciones, generalmente colocamos baldosas en el suelo. Primero, el uso de baldosas puede embellecer nuestro entorno. Y somos más convenientes en el proceso de limpieza posterior. Sin embargo, existen muchos tipos de baldosas, como nuestras baldosas vitrificadas más comunes y las baldosas de vidrio esmaltado. No solo es suave y brillante, sino también muy duradero. Entonces, ¿cuál es mejor entre ellos? ¡Echémosle un vistazo!


Primero, la tasa de absorción de agua no es la misma entre ellos. Las dos baldosas de las que estamos hablando hoy son en realidad los mismos productos, y la estructura del cuerpo del embrión es la misma, pero el cuerpo de la baldosa vitrificada está fabricado por tratamiento de temperatura ultra alta, la dureza es muy alta y la absorción de agua. La tasa es extremadamente baja. Sin embargo, el cuerpo del embrión de la baldosa esmaltada totalmente pulida también se dispara a una temperatura alta, pero el requisito no es tan alto, por lo que la tasa de absorción de agua será mayor.


En segundo lugar, la comparación del proceso de producción Debido al proceso de producción, la textura de las baldosas vitrificadas es relativamente simple, y el proceso de producción de la textura vidriada de la baldosa esmaltada completa es extremadamente alta, lo que es más complicado que el proceso general de baldosas esmaltadas.

En tercer lugar, la superficie de la baldosa vitrificada antideslizante resistente al desgaste es relativamente lisa y lisa, por lo que la superficie necesita un tratamiento especial para que sea antideslizante y resistente al desgaste, pero la textura de la baldosa esmaltada totalmente esmaltada es muy rica. , y el color también es muy rico, pero la resistencia al desgaste de este tipo de baldosas no es tan resistente al desgaste como la anterior.


Cuarto, que es mejor, no importa qué tipo de bien, todavía tenemos que mirar nuestras propias preferencias y lugares de pavimentación al elegir. Por ejemplo, si se trata de una sola pared, puede elegir directamente las baldosas vidriadas con vidrios completos con patrones y patrones ricos. Mejor, esto hará que las personas brillen, puede mejorar el efecto decorativo.

White Ceramic Floor Tile Ceramic Cream Floor Tiles Full Body Vitrified Floor Tiles Design for Living Room

Large Black Ceramic Floor Tiles 900x1800 mm Beautiful Ceramic Floor Tiles Ceramic Tile Thickness For Floors

Nuestra elección de baldosas de alta calidad. Ya sea para uso residencial o comercial, podemos proporcionar granito perfecto para cada proyecto de piso. También producimos baldosas , baldosas , baldosas de madera , mosaicos , si tiene alguna necesidad, contáctenos.