¿Qué es la baldosa de mármol?

- Oct 21, 2019-

¿Qué es la baldosa de mármol? La baldosa de mármol se refiere a un tipo de baldosa cerámica con textura, color y textura de mármol natural. Tiene el efecto decorativo natural del mármol natural y el rendimiento superior de la baldosa cerámica. Abandona los defectos naturales del mármol natural. Es una industria cerámica de fabricación de época.

beautiful ceramic floor tiles ceramic cream floor tiles large black ceramic floor tiles

floor and wall ceramic tile white ceramic floor tile white textured ceramic floor

Ventaja de la categoría

Efecto decorativo

Con el "efecto realista del mármol, el rendimiento superior de las baldosas cerámicas", las baldosas de mármol tienen una textura, color, textura, sensación y efecto visual que logran por completo el efecto realista del mármol natural. El efecto decorativo también es mucho mejor que la piedra natural, por lo que es ampliamente utilizado por los consumidores. Favor.

Propiedades físicas

Aunque el mármol natural tiene una apariencia hermosa, tiene muchos defectos, como una gran diferencia de color, robustez, fácil filtración de agua, difícil de manejar, alto precio y largo período de suministro, lo que a menudo desalienta a los consumidores. La apariencia de las baldosas de mármol resuelve adecuadamente este problema y ofrece una mejor opción para los consumidores que aman el mármol. Las baldosas de mármol no solo tienen la textura realista del mármol natural, sino también un excelente rendimiento en términos de propiedades físicas como resistencia al agua, planitud y resistencia a la flexión.

Verde

Las baldosas de mármol tienen el efecto decorativo único y las características superiores del mármol natural, y tienen la funcionalidad única de las baldosas cerámicas. Su apariencia ha reducido la demanda de mármol natural en la industria de mejoras para el hogar. Además, el uso generalizado de la tecnología de producción limpia hace que la producción, el procesamiento y la aplicación de baldosas de mármol sean más bajas en carbono y respetuosas con el medio ambiente, y efectivamente ahorra recursos naturales.


Efecto decorativo

Uso doméstico

En la decoración del hogar, la figura de los azulejos de mármol aparece en varias ocasiones en el hogar, recorriendo toda la vida del hogar, exudando temperamento de moda todo el tiempo. El estilo de la habitación es elegante, generoso, exquisito, fresco y elegante, solemne y solemne.

what is marble tile

Aplicación de ingeniería

Las baldosas de mármol son la combinación perfecta del "efecto mágico del mármol" y el "excelente rendimiento de las baldosas cerámicas" a través de la búsqueda continua de efectos decorativos realistas y la innovación tecnológica. Por lo tanto, las baldosas de mármol han sido seleccionadas gradualmente por más y más unidades de construcción y grupos de ingeniería.

what is marble tile