Qué azulejos de cerámica se usan en la sala de estar

- May 21, 2018-

Uno: cómo determinar la especificación del azulejo de cerámica

No piense que, siempre que las baldosas se vean bien, se pueden colocar en su espacio. Esto no está bien. De hecho, el mosaico necesita un efecto general, y es difícil imaginar si todo el espacio es adecuado para sí mismo. Lo primero que queremos saber es cómo determinar las especificaciones de mosaico. Eso

La especificación de las especificaciones de baldosas de cerámica es muchas, generalmente bien conocida es 300, 600, 800, y en el salón ese espacio, el uso de las especificaciones de baldosas es generalmente de 600 u 800. Entonces, ¿cómo decidimos qué especificación de baldosa utilizar? El método es muy simple, el área en la sala de estar de 30 cuadrados, es necesario utilizar 800 fichas, si es inferior a este valor, la difusión de 800 fichas, aparecerá baldosas espacio monótono.

timg (1).jpg

Dos: selecciona el tono principal de la sala de estar

Creo que no tienes un buen esquema de color principal antes de comprar baldosas de cerámica. Por favor no te preocupes Primero podemos ver el hogar de su corazón, o el color de las cortinas y puertas ideales, y finalmente hacer un tono principal de azulejo. Por supuesto, el estilo es mantener lo mismo.

Aquí también le ofrecemos un esquema de combinación de colores. Si desea el estilo de lujo del estilo europeo y el color de la baldosa, es necesario que coincida con el hogar. Si es de estilo pastoral, es necesario seleccionar las baldosas cerámicas, algunos colores cálidos y la reelección, ya que lo más importante en el estilo pastoral es observar la colocación de las baldosas.

timg.jpg

Tres: qué azulejos de cerámica se utilizan

Hay muchos tipos de baldosas de cerámica en la sala de estar. Ahora las tejas más populares del mercado son tejas pulidas, esmaltes lanzados y piedras microcristalinas. En cuanto a la sala de estar en general, utilizar qué azulejos, esto está de acuerdo con las preferencias personales, y el costo de los costos de decoración. El ladrillo pulido es el más barato y el más usable de los azulejos, y el esmalte fundido y el microcristal completo son caros, y el esmalte completo no se puede usar con las baldosas pulidas. Si compra la baldosa sin calidad, el esmalte de la baldosa acristalada completa pronto desaparecerá, y otra cosa es cambiarla en ese momento.

timg (2).jpgtimg (3).jpg