¿Cuáles son las técnicas para comprar baldosas de madera?

- Sep 01, 2018-

A medida que la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente continúa aumentando, la elección de los materiales de decoración está cada vez más sesgada hacia la protección del medio ambiente. Entre ellos, los ladrillos de grano de madera están en línea con este punto. ¿Cómo elegir los azulejos de madera?

1, cuanto menos repita el grano de madera, mejor

Para las baldosas de madera, la textura única es su marca anti-falsificación. En general, los productos de baldosas de grano de madera de alta calidad y alta calidad son difíciles de encontrar, y después de bloquear un producto, es necesario observar cuidadosamente la superficie. Si el azulejo de grano de madera tiene una repetición.

FgaJo8IFzhJjF7RUTgbNVaoH23p1.jpg

2, el diseño es diferente

Al decorar el hogar, a las personas les gusta su propio estilo de hogar es diferente. Como el material básico de la pared y el piso, las baldosas de grano de madera ocupan una gran área en la decoración del hogar, por lo que al comprar, se prefiere tener un producto con un buen sentido del diseño y la personalidad.

FjJs3Ck-1ypY6WrHR4qeuh0hEpoK.jpg

3, el rendimiento físico debe ser excelente

Como material de decoración, excelentes propiedades físicas son esenciales. En particular, los materiales que se colocan en el piso de la casa, cuando compran, deben solicitar al personal de ventas que comprenda sus propiedades físicas, especificaciones, absorción de agua y otros aspectos del cumplimiento de las normas.

Fnc8-lrUwA_5rqOQKdKk7Twv3HgS.jpg