¿Cuáles son las clasificaciones de los mosaicos?

- Nov 20, 2018-

Clasificaciones de mosaicos:

Azulejos de mosaico son ampliamente utilizados en la decoración del hogar. Debido a que los mosaicos son exquisitos y compactos, los colores son diferentes y se pueden explicar muchos patrones diferentes. El efecto decorativo es mucho mejor que las baldosas de pared ordinarias y baldosas.

El mosaico cerámico, el mosaico más utilizado y más tradicional, su tamaño compacto es más monótono. También hay mosaicos de piedra, que generalmente se refieren a mosaicos de mármol, que son relativamente ricos en variedad y color. Sin embargo, el mosaico de mármol es relativamente pobre en repelencia al agua y tiene una débil resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis.

El color del mosaico de vidrio es muy rico. Se puede dividir en mosaico de vidrio fundido, mosaico de vidrio sinterizado y mosaico de vidrio Venus. Entre ellos, el mosaico de vidrio de Venus parpadeará cuando se encuentre con la luz. La principal materia prima del mosaico de vidrio fundido es el silicato, que contiene una pequeña cantidad de burbujas y partículas sin fundir. La principal materia prima del mosaico de vidrio sinterizado es el polvo de vidrio.

El mosaico metálico está hecho principalmente de materiales metálicos como la aleación de aluminio, y su color de superficie es tenue, el efecto de reflexión es pobre y el color es único, que generalmente es el color original

YQ1099HYQ_2601