¿Cuáles son las clasificaciones de los mosaicos?

- Sep 10, 2018-

Clasificación de los azulejos de mosaico

Primero, el mosaico de mármol: el mármol natural tiene una variedad de texturas, y el efecto decorativo es muy fuerte. Los colores y las variedades son extremadamente ricos, y pueden combinarse orgánicamente en diferentes estilos por diferentes colores. También se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como el vestíbulo del hotel, el pasillo, el baño, etc. Es un mosaico de desarrollo a medio plazo, rico y colorido, pero su resistencia a ácidos y álcalis es pobre, el rendimiento impermeable no es bueno, por lo que el mercado no es muy bueno.

1.jpg1.jpg

Segundo, mosaico de vidrio: el color del vidrio le da una vida floreciente al mosaico, el precio es relativamente caro, el mosaico de vidrio es el material de construcción más seguro. Está hecho de minerales naturales y vidrio. Es ligero, ácido, alcalino resistente y químicamente resistente. Es un material excepcional respetuoso con el medio ambiente. El mosaico de vidrio tiene dos características básicas: una es la transparencia y la otra es reflexiva. Es muy brillante en color y diseñado para ser más gráfico. Su color de ensueño da a las personas un disfrute limpio y claro. Puede ser ampliamente utilizado en baños y piscinas, pero no es portátil y rara vez se usa en terrenos generales.

1.jpg1.jpg

En tercer lugar, el mosaico cerámico: es el tipo de mosaico más tradicional, conocido por su tamaño pequeño, pero más monótono, de menor grado. La superficie rugosa se puede dejar sin ninguna modificación, y si está acristalada, se forma una superficie lisa. El mosaico de cerámica general es impermeable, a prueba de humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, pero su plasticidad no es fuerte, y se utiliza principalmente para cocinas y paredes exteriores.

LMD032T.jpgLMD020T.jpg