¿Cuáles son la clasificación de materiales de baldosa de piso antiguo?

- Sep 18, 2018-

Hay muchas características antiguasazulejo rústico, pero antiguos azulejos rústicos también se dividen en el mismo material. El efecto decorativo del azulejo de la porcelana antigua de cada material también es diferente. ¿Cómo elegir el material de azulejos antiguos?

JON_8395.jpg

En primer lugar, las características del azulejo antiguo

Azulejo antiguo pertenecen a baldosas cerámicas comunes, que son básicamente lo mismo que los azulejos de la porcelana. La diferencia es que en el proceso de cocción, los azulejos antiguos se copian de los estilos antiguos, que son esencialmente porcelánico esmaltado. Azulejos antiguos pasan el estilo, color y patrón. Para crear una atmósfera nostálgica. Baldosas antiguas no son difíciles de limpiar.

En segundo lugar, los antiguos azulejos clasificación de material

Esmalte semi pulido y esmaltado completo esmalte se utilizan en el ambiente interior del hogar. El antiguo cuarto de baño azulejos son generalmente esmaltados. Ellos quieren tener diferentes efectos decorativos en el hogar. Las baldosas antiguas se dividen en esmaltes semi acristaladas en el proceso. Proceso de esmalte completo. Totalmente pulidos azulejos antiguos son más adecuados para suelos casa interior debido a su resistencia, ligereza y la mancha. Comparado con el semi antiguos azulejos que exhiben lustre mate, el efecto sobre la superficie de la pared será aún mejor.