costo de la mano de obra

- Jun 13, 2019-

La decoración del hogar, los azulejos siempre ha sido un proyecto muy importante, incluso en la sala de estar, las habitaciones están pavimentadas con azulejos, el piso de la cocina y el baño también se pueden colocar en mosaico. Entonces, ¿cuánto es la mano de obra del azulejo para un cuadrado? Por supuesto, los costos de mano de obra para las renovaciones varían de un lugar a otro.

tile labor cost

Diferentes factores para el costo de la mano de obra.

1. Las normas de costo de mano de obra de los azulejos varían de un lugar a otro.

2. Diferentes trabajadores tienen diferentes precios, buena artesanía, alto precio, pero buen efecto de decoración.

3. El tamaño del azulejo grande es relativamente barato, y el azulejo más pequeño es el precio más alto, y el pavimento de patrón es más alto.


Precio sin azulejos

Los propietarios compran las losetas por sí mismos, solo el costo de los materiales artificiales y auxiliares (cemento, arena de río) es: $ 4.5-10 m2. Este precio tiene una cierta fluctuación en el caso de que el precio del material auxiliar esté flotando. Y debe haber diferentes especificaciones de los azulejos, hay ciertas diferencias.

La mano de obra de pavimentación es de $ 4.5-7.6 m2 si es de 800 × 800 mm. Si es de 600 × 600 mm o menos, el costo de la mano de obra es $ 6-9.5 m2. Si las baldosas de la pared son de 300 × 600 mm, es de aproximadamente $ 6-11 m2. Si es un pedazo pequeño de azulejo, necesita $ 7.5-12 m2


Precio con azulejos

Si la parte de decoración es responsable de los + accesorios + azulejos artificiales, el costo de la mano de obra de los azulejos será inevitablemente mayor. El precio general es superior a $ 16 m2 (el costo se basa principalmente en la elección de las especificaciones de los azulejos, la marca y la calidad; cuanto mejor sea la calidad del azulejo seleccionado, mayor será el precio.