Las especificaciones y características de las baldosas rústicas

- May 19, 2018-

1.jpg

Las baldosas de Archaize evolucionaron a partir de azulejos esmaltados coloreados, porcelanato esencialmente esmaltado. En comparación con las baldosas vidriadas ordinarias, la diferencia se manifiesta principalmente en el color de los esmaltes. Azulejos de cerámica vidriada, con un encanto único clásico para atraer los ojos de la gente, con el fin de reflejar las vicisitudes de los años, la historia pesada, el azulejo antiguo a través del estilo, el color, el patrón, crean una atmósfera nostálgica. El ladrillo antiguo se desarrolló a partir del ladrillo vidriado coloreado, que es básicamente lo mismo que la lámina magnética. El llamado archaize se refiere al efecto del azulejo. Debería llamarse la baldosa cerámica del efecto antiguo, y la baldosa antigua no es difícil de limpiar.

El proceso de "beber" lo hace verde y gris; se distingue de las baldosas antiguas ordinarias (como baldosas cerámicas, azulejos vitrificados, etc.) con belleza elegante, estable, simple, natural y tranquila, y tiene las características de "permeabilidad al aire, absorción de agua, antioxidante, aire purificador" y así. Es un material de decoración ideal para la construcción de muros y decoración de pavimentos. Conviértase en uno de los productos que los diseñadores recomiendan encarecidamente. Las especificaciones principales son: 100 x 100 mm, 150 x 150 mm, 165 x 165 mm, 200 x 200 mm, 300 * 300 mm, 330 * 330 mm, 400 x 400 mm, 500 x 500 mm, 600 * 600 mm

2.jpg

caracteristicas:

1, variedades de baldosas antiguas, colorido, gama completa de especificaciones, 500x500 y 800 * 800, más es de 600 * 600 mm, y también es adecuado para la cocina y el saneamiento y otras áreas del tamaño pequeño del ladrillo, se puede decir que es una combinación de azulejos pulidos y porcelana. En el azulejo antiguo, hay cáscaras, rocas, líneas de madera y así sucesivamente. Se ve muy cerca, es algo real, muchos de ellos son azulejos, no solo en el vidriado.

2. Desde un punto de vista práctico, desde un punto de vista práctico, ocasiones públicas, personas grandes, alta frecuencia de uso, azulejos pulidos en 2-3 años casi oscuro y feo, al igual que las baldosas antiguas y el pavimento rígido.

3, desde el punto de vista práctico, la pasta de pavimentación de las baldosas antiguas está originalmente personalizada, de acuerdo con el diseño de los colores de las flores, se puede personalizar. El uso de baldosas antiguas en el extranjero es mucho mayor que el de baldosas pulidas. Es casi imposible que las fichas pulidas hagan esto.

4, azulejos pulidos superficie lisa, casi no puede resolver el problema antideslizante, azulejos antiguos resolver este problema. Por lo tanto, en lugares públicos, el uso de baldosas antiguas está mejorando gradualmente. En la familia, el problema del deslizamiento de ancianos y niños también se está mejorando gradualmente.

5, las baldosas pulidas se consideran la mayor fuente de contaminación lumínica en el exterior, mientras que las baldosas antiguas son casi mates, y no existe ese problema. Esto es similar al efecto de contraste entre el bulbo de cristal transparente y el bulbo esmerilado.

6. También somos un ejemplo de un ejemplo de una ocasión pública, un buen pulido de baldosas, 2-3 años, la superficie ha sido fuertemente contaminada con cera, casi 5 años más o menos, debe ser redecorada y pavimentación. Casi no hay tales problemas en el ladrillo antiguo.

7.Desde la tasa de absorción de agua, a partir de la tasa de absorción de agua, la baldosa antigua era originalmente una baldosa de porcelana esmaltada, y no había diferencia entre el fondo de cerámica y la baldosa pulida. La diferencia era solo la blancura y la fórmula que se podía arrojar, por lo que la tasa de absorción de agua de la palanquilla podía ser de hasta 0,1%, y no había diferencia con la baldosa pulida, pero la superficie de las dos baldosas era completamente diferente. , archaize. La superficie de la loseta nunca absorberá agua y las losetas pulidas fluirán.