Las características del azulejo de la pared del mosaico

- Oct 12, 2018-

El mosaico de azulejos para paredes es un método relativamente nuevo de decoración de paredes. Hoy, me gustaría presentar las características del mosaico de mosaico de pared para comprender mejor el mosaico de fondo.

TB2YCG3cAfb_uJkSndVXXaBkpXa_!!695835396.jpg

Características de la baldosa mosaico de la pared:

1, la decoración es buena.

Las materias primas del mosaico son principalmente vidrio, metal, concha, etc. Ya sea material o color, se puede colocar en cualquier forma. El rango de aplicación es amplio y se pueden usar unidades pequeñas de gran tamaño. Y el impacto visual es muy fuerte, lo que puede crear una experiencia de hogar diferente.

2, protección del medio ambiente y libre de contaminación

los mosaicos están hechos de materias primas, estos materiales no contienen sustancias nocivas, sino también la ecología original, menos radiación que las baldosas antiguas, menos contaminación lumínica que las baldosas pulidas. La pared de mosaico tiene materias primas únicas, por lo que es más ecológica y segura.

3, larga vida útil

Los materiales de mosaico son todos materiales naturales, el material en sí mismo tiene propiedades impermeables y resistentes al desgaste, no tiene parangón con otros tipos de materiales de decoración de paredes. Además, el material de mosaico es de tamaño relativamente pequeño y hay muchos huecos en el proceso de construcción, lo que también crea su capacidad única de resistencia a la presión y no daña con los cambios de temperatura externos, por lo que el período de uso es largo.

TB2mcmtjjnD8KJjSspbXXbbEXXa_!!695835396.jpgTB227PgcAfb_uJkHFqDXXXVIVXa_!!695835396.jpg