La diferencia entre azulejo pulido y azulejos esmaltados

- May 24, 2018-

1, resistencia al desgaste : pulido esmalte de la superficie es un esmalte, la penetración y el brillo es mejor, pero la resistencia al desgaste es menor que las baldosas pulidas.

Debido a que la superficie de las baldosas pulidas es más gruesa y más resistente al desgaste, la superficie acristalada está acristalada y la resistencia a la abrasión es muy inferior.

2, Especificaciones : el tamaño de las baldosas pulidas es generalmente 600 y 800 de las baldosas de tierra son adecuadas para salas de estar, mientras que las baldosas son generalmente de 600x600 mm.

3, precio : la tecnología de baldosas es más compleja y colorida que las baldosas pulidas, por lo que el precio de las baldosas es mucho mayor que el de las baldosas pulidas.

4. Ámbito de aplicación : las baldosas pulidas son adecuadas para salas de estar, balcones, etc. debido a su alto brillo, alta dureza, baja absorción de agua y apariencia hermosa.

895461074027913.jpg

56a18f7ee84dc.jpg

En términos generales, las baldosas acristaladas tienen una gran absorción de agua y resistencia al deslizamiento, y son fáciles de limpiar y manejar. Son adecuados para inodoros y áreas de cocina. En términos de beneficios económicos, es más recomendable utilizar baldosas pulidas, que son más asequibles y más ponibles. Eso

Pero ahora las baldosas de esmalte también mejoran constantemente su resistencia al desgaste, si se presta más atención al color general del hogar, el presupuesto también es suficiente para elegir las baldosas acristaladas. Pero ninguna baldosa esmaltada tiene un alto costo de rendimiento.