La selección de color del fondo de TV de mosaico de vidrio?

- Jun 19, 2018-

La pared de fondo de TV de cristal también es un tipo de decoración comúnmente utilizada por la gente moderna. ¿De qué color elige la pared de fondo de TV de mosaico de vidrio ?

Azul: el azul es el color más fácil de asociar con el mar. El azul es un color fresco y sabio. El azul puede hacer que la gente se enfríe. Pero, por otro lado, el azul también hace que las personas se sientan tristes, pobres e indiferentes en sus emociones. Las personas que tocan el azul pueden relajar su nerviosismo. El azul es un tipo de color elegante y tranquilo.

timg (2).jpg

Naranja: naranja como el color que prevalece, él puede hacernos energizante después del contacto. Sin embargo, el color de la naranja no puede ser demasiado fuerte, de lo contrario, este color positivo puede hacer que el espíritu de la gente esté demasiado excitado, y hay algunas consecuencias adversas emocionales.

timg (3).jpg

Púrpura: el púrpura es también el color que a menudo encontramos en nuestra vida. También es el color que le gusta a mucha gente. La púrpura tiene efectos inhibitorios sobre las neuronas motoras humanas, linfáticos y el sistema cardíaco. Puede mantener el equilibrio de potasio en la fisiología humana y promover la absorción de potasio. El contacto visual con el morado puede brindarle a las personas una sensación de seguridad. Eso

Azul anaranjado: el mosaico de vidrio de este color también se usa en algunas decoraciones para el hogar. La exposición al azul anaranjado ayuda a relajar los músculos del cuerpo y brinda a las personas una sensación de comodidad y tranquilidad. Eso

Pero no todos los mosaicos de vidrio de colores son adecuados para la decoración de interiores. La decoración interior del mosaico de vidrio coloreado consiste en construir un espacio silencioso y confortable en lugar de seguir ciegamente la novedad y la moda.