La clasificación, ventajas y desventajas de las baldosas cerámicas

- Jun 27, 2018-

La clasificación de las baldosas cerámicas en la decoración del hogar es: azulejos pulidos, azulejos esmaltados, azulejos esmaltados, azulejos de cuerpo entero y azulejos de porcelana.

1. Clasificación de azulejos pulidos

La baldosa de pulido tiene una superficie lisa, resistente y resistente al desgaste. Es más adecuado para la decoración en el balcón y algunas paredes exteriores. La mayoría de las baldosas pulidas ahora usan la técnica de imitar las flores, que pueden hacer todo tipo de maderas antiguas e imitaciones.

Las ventajas de las baldosas pulidas: elementos radiactivos, sin aberración cromática, alta resistencia, ladrillo delgado, peso ligero y transporte.

El inconveniente es que debido a los orificios cóncavos y convexos que dejan los pulidos de las baldosas pulidas, su resistencia a la suciedad no es fuerte.

071fa50f6cef4adeabad83b3a9617106.jpg

2. Clasificación de azulejos vitrificados

La superficie de las baldosas vitrificadas, como el vidrio, es generalmente lisa y brillante. Es la parte más difícil de todas las fichas.

Las ventajas de las baldosas vitrificadas son coloridas, suaves, respetuosas con el medio ambiente, livianas y resistentes a la descomposición.

La desventaja de las baldosas vitrificadas es que el costo de las baldosas esmaltadas es relativamente alto debido a sus buenos materiales y propiedades.

T4N4Y2OO7DTGW6ESLQM6YOI8.jpg

3. clasificación de baldosas de cerámica - azulejos

Varios patrones y patrones se pueden hacer en la superficie de las baldosas esmaltadas, porque el esmalte en la superficie de las baldosas esmaltadas reduce su resistencia al desgaste. Pero las baldosas vidriadas son ricas en patrones de color, muchas especificaciones, limpias y prácticas, y antideslizantes. Son ampliamente utilizados en nuestras cocinas y baños.

Las ventajas de las baldosas esmaltadas son que las baldosas acristaladas tienen ricos patrones de color, grandes especificaciones y gran espacio de elección, y son adecuadas para cocinas y baños.

El inconveniente de las baldosas esmaltadas es baja resistencia al desgaste

6e4db6deeb9ef46a6f8d6d806dc8edf2.jpg

4. La clasificación de azulejo de cuerpo completo

La loseta de cuerpo completo tiene alta dureza, baja absorbencia de agua y buena resistencia a la abrasión. Pero el color es bastante monótono en comparación con las baldosas esmaltadas.

Las ventajas de las baldosas de cuerpo completo son: sus materiales y colores positivos y negativos son consistentes, usables, a prueba de humedad, económicos y prácticos.

La desventaja de las baldosas de cuerpo entero es que las manchas son fáciles de infiltrar y el agua es fácil de infiltrar.

5. las baldosas de porcelana son baldosas de cerámica con absorbencia de agua por debajo del 0,5%. El azulejo de porcelana tiene la textura de piedra natural y tiene las ventajas de alto brillo, alta dureza, alta resistencia a la abrasión y color pequeño. Tiene un brillo de mármol.

Las ventajas de las baldosas de porcelana son ligeras, de alta resistencia, propiedades químicas estables, resistencia a los ácidos y resistencia al desgaste.

Desventajas de las baldosas de porcelana: la superficie del ladrillo es fácil de absorber las manchas y la resistencia al deslizamiento.