Las ventajas de la baldosa de madera de

- Apr 03, 2018-

1, vida de precio bajo largo imitaciónbaldosa de madera deprecios son más altos que los ordinarios de los azulejos, pero en comparación con 100RMB un metro cuadrado de piso de madera sólida, grano de madera ladrillo obviamente tiene una ventaja de gran precio. Y el ladrillo madera duradero, resistente al desgaste, no como tarima para mantenimiento, bajo costo de uso de tiempo, es más rentable opción.


2, la elección del estilo y la textura es más. Con la mejora de la tecnología de fabricación, algunas empresas han sido muy maduras en productos del bloque de madera. Según el lustre superficial, además de la tradicional luz mudo, se puede dividir en brillante superficial y suave luz madera de grano. Diversos artes hacen de textura diferente. Con muchas clases de madera del grano, forma y color, el consumidor es más rico en la elección del estilo y la textura.


3, la gama de aplicación de baldosa de madera se puede aplicar al espacio cocina y baño que no es apto para pisos de madera, que sin duda añade practicidad. Bloque de madera HANSE de tomar como ejemplo, después de 90 minutos de calcimine en un horno de 300 metros, el grado de porcelana es mayor y pueden ser las paredes superiores e inferiores.


4, desgaste-resistente, impermeable, limpieza y mantenimiento simples y convenientes. Baldosa de madera es esencialmente cerámico, por lo que existen todas las propiedades básicas de la cerámica. La superficie del grano de la madera ha sido tratada con impermeable. Si el polvo se tiñe, se puede limpiar directamente con agua. Al mismo tiempo, el azulejo de madera también tiene fuerte anti fouling capacidad. En general, agua y detergente neutro estándar pueden limpiarse y es fácil de mantener y limpiar el piso de madera.


Hoy en día hay muchas empresas productoras de ladrillos de madera del grano, entre ellos están los azulejos HANSE. Con una variedad de texturas de árboles característicos como una idea, que integra la tecnología de chorro de tinta 3D con moldes tridimensionales para restaurar creaciones más grandes de la naturaleza con los elementos visuales más simples