¿Te enseña a distinguir cuál es el mejor esmalte completo?

- Apr 16, 2018-

Primero, tengo que decirte ¿cuál es el mosaico completo ?

Full glazed aka "glaze", también conocido como el proceso de color debajo del esmalte. Bajo el nombre de glaseado, se imprime debajo de la capa de glaseado, es decir, la impresión directamente sobre el cuerpo, y luego esmalte sobre ella o descongelación transparente, con características de "color progresivo, textura exquisita". Luego el esmalte se pule. El brillo es superior a 90 grados, y la superficie es lisa, usable y antideslizante.

Todas las fichas de tiro se concentran en todas las ventajas de las baldosas antiguas, las baldosas pulidas y las piedras. Hay colores ricos de azulejos antiguos, brillo de azulejos pulidos y textura natural de piedras.

36c9896423529507893eed1c567a2498.jpg

Dos. ¿Cuál es la diferencia entre los azulejos completos y los azulejos pulidos?

La tasa de absorción de agua del azulejo pulido y del azulejo completo es inferior al 0,5%. Al mismo tiempo, la superficie se pule y su brillo es tan largo como nuevo. Pero todo el mosaico tiene las siguientes ventajas:

1, el azulejo de pulido completo se basa en el proceso de la baldosa de pulido, agregando una capa de esmalte de pulido a la superficie. Es el pulido en la superficie del esmalte y la "tecnología súper limpia" creada por primera vez por el nuevo Zhongyuan (la marca actual del azulejo antiguo está solo en la nueva fuente), y el brillo es más alto y el antiincrustante es mejor.

2, la textura de imitación de piedra de la baldosa pulida es principalmente con la textura del material ordinario o aleatorio, y el efecto de la piedra de imitación es mejor; y la teja fundida completa es la textura y la textura consistentes con la piedra preciosa natural.

3, el brillo de la superficie y el grado completo son diferentes, la superficie del glaseado completo es vidriado, el brillo es más alto que el azulejo pulido, pero la superficie del azulejo pulido parece más suave y llena de ondas; la textura de la superficie es principalmente de textura de piedra, la impresión es fina y rica, la superficie está sobre el vidrio; la textura del azulejo de pulido es principalmente de piedra. El cristal granular tiene una fuerte sensación de efecto estereoscópico, especialmente el efecto de un grano cristalino y claro. Está claro que el efecto del esmalte fundido completo es más extravagante que el azulejo pulido.

4, la sección transversal de la loseta es diferente, la superficie de la loseta pulida tiene una capa de 3 ~ 6 en polvo, y el esmalte completo tiene solo una capa de menos de 0.5 esmaltes. El esmalte completo es una combinación de las ventajas de las baldosas antiguas y pulidas. El esmalte es tan liso y brillante como el azulejo pulido. Al mismo tiempo, el esmalte es tan rico como el azulejo antiguo, y el color es grueso o hermoso.

d7537cf6042ffc7cb44b29c8e871ada8.jpg

Tres. ¿Cuál es la diferencia entre el azulejo completo y la piedra de mármol?
Todos tienen el mismo azulejo y textura de piedra natural, pero el azulejo entero con piedra tiene las siguientes ventajas:
1, no hay radiación, no hay daños en el medio ambiente de la tierra, en línea con la tendencia de la vida baja en carbono, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía;
2, sin color, área grande Putie buen efecto general en la piedra como la naturaleza misma;