proveedores de azulejos de porcelana

- May 29, 2019-

Como uno de los materiales de decoración del hogar, las baldosas para pisos de buena calidad no solo tienen propiedades impermeables, antideslizantes y antimanchas, sino que también son más convenientes y rápidas de cuidar.

Hay algunas marcas en “proveedores de azulejos de porcelana”. Por supuesto, aunque la calidad de los azulejos de grandes marcas tiene cierta confiabilidad, lo más importante es observar las necesidades específicas de comprar azulejos y la combinación general de la decoración del hogar.

porcelain tile suppliers


1. Cerámica HANSE : investigación y desarrollo, especializada en la producción, mercadeo como una de las nuevas empresas modernas, la compañía tiene su sede en la ciudad de cerámica-FOSHAN, Guangdong. Desde su descubrimiento, la cerámica HANSE siempre se adherirá a la estrategia de marca internacional, con una visión mundial y una estrategia internacional que construye cuidadosamente una marca y servicio de primera clase.


2.Marco Polo —— Es muy importante elegir buenos pisos de porcelanato. Entre ellos, Marco Polo es una de las diez mejores marcas de azulejos de porcelana. La conocida marca en la industria cerámica de China es una marca comercial muy conocida de baldosas chinas.


3.DONGPENG: una de las diez mejores marcas de baldosas, las conocidas marcas comerciales de China, equipos de pensamiento avanzado, DONGPENG ocupó rápidamente el mercado nacional después de su establecimiento y se convirtió en la marca más valiosa de China.


4.MONA LISA —— Guangdong Mona Lisa Group Co., Ltd., establecida en 1998, aprovecha al máximo las ventajas del tiempo para hacer un uso extensivo de la tecnología moderna para desarrollarse, y ocupó rápidamente un lugar en el mercado de azulejos de China. Los azulejos de Mona Lisa son únicos en apariencia. He ganado el amor de innumerables personas por ello.


5. Cerámica Eagle —— Guangdong Eagle Ceramics Group Co., Ltd. es una empresa internacional de cerámica arquitectónica a gran escala especializada en I + D, producción y ventas. Desde su creación en 1974, el Grupo Eagle ha sido un líder en la industria de la cerámica china.


6.GUANZHU Ceramic: la marca de azulejos de cerámica GUANZHU está afiliada a Guangdong NEWPEAR Ceramics Group Co., Ltd. Es una de las diez mejores marcas de ladrillos y azulejos de China. Aunque se estableció pronto, se ha ido haciendo cada vez más grande y fuerte con su propia calidad de producto y tecnología de producción. Siempre ha estado en la marca de ladrillos.


7. Cerámica HONGYU: la baldosa cerámica HONGYU es una marca de baldosas cerámicas muy conocida. La baldosa cerámica HONGYU tiene una tecnología de producción muy avanzada. Años de operación también le da a HONGYU una rica experiencia en producción de baldosas de cerámica. Las baldosas de cerámica HONGYU son un producto favorito de los consumidores y son ampliamente aceptadas por los consumidores.


8.Nabel ceramic: es una empresa de alta tecnología, la empresa cuenta con tecnología de producción avanzada y es líder en toda la industria de losas de cerámica.


9. Cerámicas XIN ZHONG YUAN, que tienen muchas variedades, grandes cantidades, buena calidad y muchas opciones, y la garantía de calidad hace que XIN ZHONG YUAN tenga un gran número de consumidores. Al mismo tiempo, la marca traerá una vida urbana de alta calidad a los consumidores.


10. Cerámica CHAMPION —— Es una marca registrada en China. La empresa se estableció en 1972 y se ha desarrollado rápidamente. Ahora es una empresa de grandes marcas en la industria de losas de cerámica, y sus productos se exportan a 25 países y regiones del mundo. El tamaño de las baldosas y el precio de las baldosas no están disponibles aquí.