Detalles del mosaico

- May 17, 2018-

El mosaico se puede dividir en varias categorías diferentes según el material y la tecnología. El mosaico de material de vidrio se puede dividir en una máquina de corte lateral, una máquina de corte lateral doble y un corte manual. El mosaico no de vidrio se puede dividir en mosaico de cerámica, mosaico de piedra, mosaico de metal, etc.

Mosaico de cerámica

Es el mosaico más tradicional, famoso por su pequeño y exquisito, pero monótono y de bajo grado.

LMD002T.jpgLMD032T.jpgLMD020T.jpg

Mosaico de mármol

Es una variedad de mosaico de desarrollo a medio plazo, rica y colorida, pero su resistencia a los ácidos y álcalis es baja, y su rendimiento de impermeabilización no es bueno, por lo que la reacción del mercado no es muy buena.

1.jpg1.jpg1.jpg

Mosaico de vidrio

El colorido cristal del vaso aporta vitalidad al mosaico. Se divide en muchas variedades pequeñas según las variedades de vidrio:

1) mosaico de vidrio fundido. El silicato se utiliza como materia prima principal y se funde y moldea a alta temperatura y es opaco o lechoso. Contiene una pequeña cantidad de mosaico de vidrio con burbujas y partículas sin bridas.

2) mosaico de vidrio sinterizado. Usar polvo de vidrio como la materia prima principal, agregar la cantidad adecuada de aglutinante y demás, y presionarlo en un tamaño determinado de cuerpo verde, y mosaicos de vidrio sinterizados a cierta temperatura.

3) mosaico de vidrio de metal. Contiene una pequeña cantidad de burbujas y una cierta cantidad de partículas de cristal de metal, y tiene un mosaico de vidrio transparente.

1.jpgYQ1117.jpg未标题-1.jpg

Cuál es la elección del mosaico

La decoración del hogar de los consumidores comunes y el mosaico de vidrio deben prestar atención a los siguientes aspectos:

En primer lugar, el mosaico de vidrio decorativo con rayas y así sucesivamente. Su área decorativa debe representar más del 20% del área total, y su distribución es uniforme.

Segundo. La parte posterior de un único mosaico de vidrio debe ser dentada o escalonada, para que sea más firme.

En tercer lugar, además del agente adhesivo para garantizar la fuerza de adhesión, debe eliminarse fácilmente del mosaico de vidrio, y la pasta utilizada no puede dañar el papel posterior o hacer el mosaico de vidrio.

En cuarto lugar, bajo la luz natural, no hay grietas, defectos, márgenes y ángulos faltantes desde la altura del mosaico de unos 40 centímetros.

En quinto lugar, la extracción aleatoria de los nueve cuadrados de composición de mosaico de vidrio de unión, plana en el lugar donde la luz es suficiente, para ver si el brillo es uniforme a 1,5 metros de distancia de ella, si el brillo es desigual, es fácil descoloración en el inodoro húmedo y destruye la apariencia de la pared.