Colocar tejas de madera es bueno para el hogar.

- Oct 17, 2018-

Con la mejora de los estándares de vida, los materiales de nuestros hogares también están sufriendo cambios que sacuden la tierra. En la decoración interior, muchas personas desean la sensación agradable y el efecto decorativo del piso de madera, y el buen rendimiento de las baldosas es fácil de limpiar. ¿Hay algún material de decoración que combine las ventajas de ambos? Las baldosas de grano de madera son una buena opción. ¿Cuáles son las ventajas de colocar baldosas de grano de madera en el hogar?

00HYJ15609M

En primer lugar, la introducción de las baldosas de grano de madera.

Las baldosas de grano de madera son baldosas de cerámica con efectos decorativos en la superficie de la textura de madera natural. Se dividen en azulejos y azulejos. El primero adopta un proceso de serigrafía o un método de papel de flor de cerámica para obtener un patrón de azulejos de madera en la superficie del producto, y el segundo utiliza dos o más tipos de espacios en blanco que se queman y luego tienen diferentes colores, y se mezclan en espiral Por un extrusor de tornillo de vacío. La textura similar a la madera formada al cortar la salida se utiliza para abrir la baldosa del producto monolítico. Con la mejora del proceso, los productos de baldosas de grano de madera son muy maduros. De acuerdo con el brillo de la superficie, además de los tradicionales azulejos de grano de madera mate, se pueden dividir en azulejos de grano de madera brillante y azulejos de grano de madera de luz suave suave.

En segundo lugar, las características de colocación de baldosas de grano de madera

La textura del azulejo de grano de madera es realista, se siente como un pie y se siente real, al igual que un tablero de madera real. Los productos originales de "baldosas de grano de madera" cumplen con los requisitos de la madera sensorial. Al hacer embriones de ladrillo, las baldosas de grano de madera son prensadas por la prensa italiana, y el esmalte está hecho de esmalte de color español. La "baldosa de madera" es una superficie vitrificada totalmente de cerámica, la dureza de las polillas alcanza los siete grados, mayor dureza que los ladrillos pulidos de cinco a seis grados, de larga duración, sin decoloración, sin decoloración, la superficie acristalada no está contaminada, fácil limpieza y cuidado. La superficie de la cerámica con un patrón decorativo de grano de madera es un nuevo producto de ladrillos, que es realista y simple, sin la decoloración y el desgaste del piso de madera.

En tercer lugar, las ventajas y desventajas de los azulejos de grano de madera

1. Ventajas Además de la alta fidelidad de las baldosas de grano de madera, la diferencia material lo hace más barato que el costo de la madera maciza. Las baldosas son casi no absorbentes, así que no te preocupes por el moho y los insectos. La superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Si está contaminado con polvo, se puede limpiar directamente con agua. No hay necesidad de cuidados a largo plazo como una tabla de madera. Azulejo de imitación de grano de madera dos estilos, uno es un azulejo similar a la madera con un patrón similar al de la madera maciza, con una línea refrescante y suave. ¡El otro es un grano de madera, que generalmente es marrón y puede ser equipado con texturas modernas para obtener mejores resultados!

2, deficiencias En comparación con el piso de madera real, el patrón de las baldosas de grano de madera es demasiado regular, un poco aburrido. Los azulejos se han utilizado durante mucho tiempo, y aparecerán costuras negras. Los azulejos y baldosas se volverán más negros y más oscuros debido a la escala, lo que afectará la apariencia. Si se rompe un pedazo de baldosa, debe reemplazarse completamente, y el piso de madera se puede reemplazar por una sola pieza.