¿Vale la pena comprar el azulejo completo? ¿Cuáles son las ventajas?

- Oct 06, 2018-

1. absorbente de agua y transpirable

las baldosas de esmaltado completo se fabrican con las baldosas pulidas tradicionales a través del proceso de esmaltado y luego se pulen de forma secundaria para obtener el producto, por lo que tiene una muy buena transpirabilidad y mejor absorción de agua, que otras baldosas de cerámica natural son uniformes, estables, compactas y seguras.

2. larga vida útil

Los azulejos generalmente pulidos tardan mucho tiempo, son fáciles de mate; Azulejos antiguos utilizados durante mucho tiempo, la superficie de la capa de esmalte es fácil de usar. Las baldosas esmaltadas del esmalte de vidrio completo son más gruesas y menos propensas a usar, lo que es tres veces mayor que la de los ladrillos de micropolvo en general. Además, dado que el esmalte total tiene una gran protección para el azulejo, puede reducir el daño causado por el desgaste y el azulejo, y puede prolongar la vida útil del azulejo.

3.Patrón

El valor de las baldosas de esmaltado completo es la combinación de los hermosos y ricos diseños de las baldosas antiguas, así como la tecnología de pulido de las baldosas pulidas, la superficie del diseño es particularmente excepcional, no solo la forma es hermosa, el color es También muy bueno, no solo rico en color, sino también muy estratificado. Se ve diferente de otros tipos de azulejos y se ve muy alto. El efecto de la decoración también es muy elegante y cómodo, y mejora instantáneamente el ambiente del hogar a un nivel que puede brindar un gran disfrute a las personas.

0.jpg1.jpg